seis

1.5K 142 1
                                    

El resto de las cosas se interrumpieron por culpa de Derek, él llamaba a Lauren en medio de nuestras conversaciones y por supuesto que ella contestaba porque luego ese estúpido se iba a enojar.

Bueno, dejando todo eso de lado, no sé qué hacer con respecto a Edward, tengo miedo de que intente algo conmigo. Es mi mejor amigo y lo amo pero jamás tendría una relación amorosa con él.

Sé que acepté ir en un modo de cita pero yo no quiero que sucedan cosas en las que me vea obligada a rechazarlo. De acuerdo, suficientes pensamientos por hoy.

-Hey Mila- dijo Dinah sacudiendo mi cabello mientras yo abría mi casillero.

Su casillero está a un lado del mío.

-Hey- sonreí. Terminé de guardar mis cosas y volteé hacia ella- ¿vas a ir al baile?

-Quiero ir pero no tengo cita- hizo un puchero- Normani va a ir con su novio y Ally también, me han dejado sola.

-Puedes ir conmigo y con Edward si no te incomoda o molesta- dije.

-Me gustaría pero ¿que acaso no es una cita entre ustedes?

-Sí lo es pero no quiero estar totalmente sola con él, estoy segura de que le gusto. Además, no creo que le moleste que estés con nosotros- moví mi mano con desdén.

-Genial, entonces iré con ustedes- sonrió. Se despidió de mí y se fue.

Vi a Edward caminar hacia el baño y corrí hasta él para alcanzarlo antes de que entrara. Mala idea porque ahora estoy jadeando.

-Ed-tomé una respiración profunda- ward, tengo que decirte algo.

-Dime- él estaba sonriendo.

-Bueno mira, Dinah no tiene cita para el baile, así que la invité para que fuera con nosotros- su cara cambió a un modo de seriedad- ¿no te molesta, cierto?

-No- suspiró- no me molesta.

-Yay- sonreí. Él sólo apretó los labios.

-Tengo que entrar o si no mi vejiga explotará y no queremos eso- señaló la puerta del baño con su pulgar.

-Ah, sí, nadie quiere eso. Te veo luego.

Creo que sí se molestó pero no importa, todo fue por una buena causa.

i'm not gay!- camren♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora