Adivinen quién tiene un moretón en el ojo por culpa de Derek... así es, yo.
-Ouch- me quejé. Lauren está poniendo hielo en mi ojo derecho.
-No debiste decirle, Camila- dijo regañándome.
-Lo siento, es que es un fastidioso.
-Sí pero igual no debiste- puso el hielo en mi cama y se acomodó frente a mí.
-¿Sabes? No me arrepiento de haberlo dicho.
-Yo no me arrepiento de haberte besado- murmuró pero la pude escuchar perfectamente.
-¿No?
-¿No qué cosa?- preguntó fingiendo confusión.
-¿No te arrepientes de haberme besado?
-Quizás no- se encogió de hombros.
-Igual te entiendo- me recosté en la cama- tampoco me arrepentiría de besar a alguien como yo.
-Eres una tonta- negó con la cabeza mientras sonreía.
-Me lo dicen mucho.
-Hagamos algo, estoy aburrida- se levantó y tendió su mano hacia mí.
-No gracias, estoy muy cansada- cerré los ojos.
-¿Cansada de qué? No haces nada, Mila.
-¡Hey! Hacer nada toma mucho esfuerzo.
-Estoy hablando en serio, no haces nada y hacer nada no toma ningún esfuerzo. No jodas.
-Cállate, déjame seguir mi estilo de vida de sedentaria- le di la espalda.
-No.
De pronto, tenía a Lauren sobre mí haciéndome cosquillas.
-¡Detente, detente!- dije riéndome- ¡haremos algo pero quítate, por favor!
-¡Sabes que es mentira!
-¡Lauren!- grité.
-Shhh- tapó mi boca con su mano- nos pueden escuchar tus padres y si tu mamá sube, nos regañará.
-Entonces quítate- hice el intento de zafarme pero ella tenía mis brazos sobre mi cabeza y los sostenía con ambas manos.
-Si no lo hago, ¿qué harás?- dijo retándome.
-Te escupiré en la cara.
-Siendo sincera, dudo que lo hagas.
-Bueno, si no quieres que lo haga, suéltame- volví a tratar de zafarme pero de nuevo fallé- tú lo pediste.
Le escupí tal y como le dije que haría. Me soltó para limpiarse la cara con la manga de su suéter pero ahora estaba sentada sobre mí.
-¡Eres una hija de puta!
-Mija, ¿qué es todo ese ruido?- oh no, mi mamá entró y nos vio- Dios mío- pasó su dedo índice por su sien.
-¡Mamá no es lo que parece!- dije empujando a Lauren fuera de mí.
-Camilita, tenemos que hablar de esto.
-¿Hablar de qué? Mamá, Lauren y yo no estábamos teniendo nada íntimo- rodé los ojos.
-Lo que dice Camila es cierto, señora Cabello. No estábamos teniendo intimidad.
-¿Entonces qué hacías sobre ella?
-Estaba haciéndole cosquillas- respondió Lauren con obviedad.
Mi mamá entrecerró los ojos, definitivamente no nos cree.
***
no les pasa que tienen que concentrarse en algo y terminan pensando en su crush? a mí me pasa siempre y ya estoy harrrrrrtAahre nada que ver con el capítulo but tenía que decirlo, ojalá les haya gustado y si no, pos lo siento
ESTÁS LEYENDO
i'm not gay!- camren♡
Fanfiction"-tuviste razón todo este tiempo." ---- 10/08/16- hasta la fecha