veinte

1.1K 106 17
                                    

Edward

-¿Es enserio, Derek? ¿Tú lo ocasionaste?- dije enfrentando a mi hermano.

-Pues claro, genial, ¿no?- sonrió.

-¡No es genial, imbécil! ¡Camila y yo nos sentimos mal después de comerla!

-¿Cuál crees que fue el punto, Eddie?- dijo con obviedad. Rodé los ojos.

-No lo puedo creer. Derek, eres un puto imbécil.

-Ya lo dijiste, ¿algo más?- elevó su ceja.

-¿Por qué la odias tanto?- fruncí el ceño.

-Le gusta Lauren, tarado. Es muy obvio que por eso no la aguanto- me dio la espalda y caminó hacia no sé dónde, pero lo seguí.

-¿Qué? Eso no es cierto, ella...-me interrupió.

-No te hagas el menso, ya todos sabemos que le gusta. Ya hasta se besó con mi chica- hizo énfasis- nadie puede hacerlo si no soy yo.

-Eres muy posesivo- dije con asco.

-Y tú muy estúpido eligiendo mujeres. Es la tercera lesbiana que te gusta, ¿me estás jodiendo?

-¡Cállate!- contesté. Estaba apenado porque él tenía razón.

-Como sea. Si le dices algo de esto a Lauren, te las verás conmigo y con mamá enojada por haber fumado drogas- amenazó. 

-¿Qué? Pero yo no fumé drogas.

-¿Y? Mamá nunca te cree nada- sonrió burlón- sabes que siempre me cree a mí. Pero da igual, de todos modos Lauren es muy estúpida y no me dejaría.

~~~
Camila

-¡Qué asco!- chilló Dinah. Me asusté porque fue tan repentino- ¡la besaste después de haber vomitado!

-Dinah, por favor- puse mi mano sobre mi pecho- me asustaste, estúpida.

-Pues a mí me dio asco, idiota- me dio un zape- no andes besando gente después de vomitar, mugre sucia.

-Gracias por preocuparte por cómo estoy- me crucé de brazos.

-Oh cierto, ¿puedes repetirme la razón por la que vomitaste?- recargó su barbilla en sus manos.

-La galleta que hizo Edward estaba... rara.

-¿Qué? ¿No se supone que al fin la hizo bien?

-No, no sé porqué confié en él si las galletas nunca le salen bien- froté mi cara con ambas manos.

Dinah rió, su risa es de aquellas que te hacen reír también.

-Menos mal no me dio nada cuando le pregunté- ella acomodaba su cabello mientras se veía en la pantalla del celular- ahora ustedes están enfermos y yo me veo linda- no dejaba de hacer duckface.

-Dios mío- dije incrédula.

Amo a Dinah, pero no puedo creer su comportamiento.

i'm not gay!- camren♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora