-Maldito Edward, por tu culpa no podré hacer mis cosas sin sentirme asustada- dije tapando mis ojos.
Estamos viendo una de las películas que eligió, yo tapaba mis ojos con las manos a cada rato pero hacía un espacio entre mis dedos para poder asomar un ojo.
Él estaba riéndose.
-Vamos Cam, esto se ve tan falso- dijo mientras metía varias palomitas en su boca- además, nada de eso te va a pasar.
-Bueno pero aún así me tendrá inquieta- fruncí el ceño.
Sacudió mi cabello, me quejé y se detuvo después. De la nada se quedó completamente quieto. Él tenía los labios entreabiertos y sus ojos puestos en mis labios; pasó su lengua por los suyos, humedeciéndolos. Ya que no supe cómo comportarme, puse mi mano en su cara, abarcando gran parte de ella.
-Ouch- se quejó ya que estaba aplastando su nariz.
-Oops, lo siento- sonreí.
-Camila, tengo que decirte algo...- empezó a juguetear con sus dedos, tal y como hace cada que se pone nervioso.
-Dime- contesté sin voltear a verlo.
-Tú me gus...
-¡Ya basta, Derek!- escuché en el piso de arriba la voz de Lauren, estaba gritando.
-Mierda- dijo Edward entre murmuros.
Fui corriendo hacia donde se escuchaban los gritos y encontré a un asqueroso Derek sin camiseta y con el pantalón desabrochado. Él intentaba quitarle la ropa a Lauren pero aparentemente sólo logró quitarle la blusa de cuadros rojos que tenía puesta en la escuela. Obviamente le pegó, puedo notarlo por los moretones que mi mejor amiga tiene ahora.
-Suéltala, imbécil- dije desde el marco de la puerta- si no quiere tener sexo contigo, entonces resígnate y suéltala- hablé totalmente firme.
-¿Resignarme? ¿Acaso no ves lo buena que está? No pidas que me resigne si tengo de novia a alguien así- la señaló con la mano- ahora largo, estoy ocupado- se acercó a mí para cerrar la puerta en mi cara pero golpeé su nariz con mi puño.
Maldición, se sintió tan bien.
ESTÁS LEYENDO
i'm not gay!- camren♡
Fanfic"-tuviste razón todo este tiempo." ---- 10/08/16- hasta la fecha