Jungkook.
Me levanté de cama mareado y me caí al suelo, de mi cabeza se cayó un trapo húmedo,¿eh?, me intente parar como pude y analice la situación, me había despertado en una habitación la cual no era mía, tenia un pijama el cual no era mío, con un paño húmedo en mi frente,¿qué coño había pasado ayer?¿me había ido con un chico a la cama?, no, no lo creo.¿Me había violado o secuestrado?, moví mis caderas, no, no sentía nada extraño,¿entonces que pasa..?, solo recuerdo haber estado ayer en la terraza porque mi ropa se estaba mojando por la lluvia, entonces...
-¡Oh, ya despertaste!...
No...
-...¿Te encuentras mejor?...
No, no, no puede ser...
-...¿Te bajo ya la fiebre?....
Mierda, esto no puede ser real.
-...¿Jungkook me escuchas?
-¿Ah?- Y ahí se encontraba mi vecino, en una fina toalla que envolvía sus caderas, dejando ver sus jodidos abdominales, estaba notoriamente húmedo y de su pelo negro caían gotas de agua que le hacían aún más apetecible, ¿espera que?
Jimin se rió y se dirigió a su armario, saco su ropa y se quito la toalla sin ninguna vergüenza, mierda, me gire rápidamente y carraspee mi garganta.
-Oye..¿porque estoy en tu casa..y porque dormí en tu habitación?¿Porque.. estoy con este pijama y no recuerdo nada?.
-¿Oh, no lo recuerdas?, te folle tan duro que a los pocos segundos te desmayaste.
-¿¡Que!?-me voltee rápidamente para verlo y, oh oh, mala elección, se encontraba con su húmedo cabello peinado hacia atrás, dejándolo ver de una forma tan jodidamente sexy que me hacía enrojecer, tenia puesto solo unos apretados boxers y tenía expuesto su torso, que oh dios...
-Oye, prepare el desayuno,¿quieres desayunar o prefieres desayunarme con la mirada?.
Rápidamente salí de la habitación rojo como un tomate, pude oír una risa proveniente de el, estúpido Jimin, me senté enfrente de la isla de la cocina y a los pocos segundos salió el, claramente vestido, porque o si no, no me importaría tener sexo mañanero en la encimera de una cocina.
-Prepare hot cakes y alguna fruta variada,¿esta bien asi?
-Si.. gracias..
Me sirvió todo, y se veía tan apetecible que no me paré a pensar en que estaba en una casa ajena, simplemente comí.
-Da gusto que te guste...-me miro-¿enserio no recuerdas nada de lo que paso anoche?
-No..-dije con nerviosismo y parando de comer-¿porque estoy..aquí?
-Pues... te encontré empapándote en la lluvia en la terraza, te llame y no me hacías caso así que salte pase a tu terraza y te lleve a mi casa, tenias un montón de fiebre,¡estabas hirviendo!.
-Oh... tengo un pequeño pánico a los rayos y truenos...
-Ya... pequeño.
-Carraspee- bueno, em, pues gracias por el desayuno pero me tengo que ir..um, lo siento por causarte problemas...-me levante rápidamente y me dirigí a su terraza, no tenía llaves de mi casa por lo cual tuve que saltar el pequeño muro, el me miro y sonrió, maldita sonrisa- emm pues gracias- hice un pequeña reverencia y fui a entrar a mi casa, pero su voz me detuvo.
-No pasa nada... y ya sabes, mi casa siempre es bienvenida para chicos guapos.
No respondí y simplemente entre a mi casa como un tomate y cerré la puerta de la terraza tan rápidamente junto a las cortinas que juraría que las rompería, me senté en el suelo y por fin pude soltar todo ese aire que contenía en mis pulmones.
-¿Pero que me pasa?, seguro que sigo enfermo, si, sera eso. Sigo enfermo.
Me levanté del suelo y fui a la cocina a beber un vaso de agua, menos mal que Jimin me rescato de la lluvia y me llevó a su casa... si no hubiera sido por el aun seguiría remojandome ahí afuera y me encontraría como una pasa... espera, que mierda...?
Corrí por mi pasillo y abrí mi puerta con rapidez, toque el timbre de la puerta de Jimin seguidamente hasta que la puerta se abrió, con un Jimin confundido.
-Pensaste sobre mi oferta..-sonrió y se apoyó en el marco de la puerta.
-Jimin,¿se puede saber porque me llevaste a tu casa si se suponía que estabas en la mía?,podrías perfectamente haberme dejado en mi cama y ya,¿porque...?
-Por esto.
Y finalmente sentí un tiro en la cadera y unos jodidos labios sobre los míos. Me estaba besando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Vecino (Jikook)+18
FanfictionJungkook tiene un vecino al que odia mucho, el porque. Es insoportable, arrogante e infinidades de cosas mas. Pero. ¿Que pasaria cuando Jungkook se de cuenta de que su vecino tambien es jodidamente caliente? Jikook. ☆AVISO☆Este fanfic es homosexual...