Capitulo 1.

1.7K 147 16
                                    

  Jungkook

  Entre corriendo al ascensor empapado, mientras estaba comprando cervezas me pilló la lluvia, genial, ahora mi ropa se tiene que encontrar empapada.

-Bonito culo mojado.

Lo miro y el me sonríe, me incorporo y bufo.Genial tenía que ser el, Jimin. El ascensor se para y salgo primero a paso rápido, busco mis llaves y... mierda. Palmee todos mis bolsillos y no las encontraba por ningun lado. Choque mi cara contra la puerta, haciendo un sonido bastante audible, mierda mierda y mierda.

-¿No puedes entrar?-dijo mi vecino mirándome en su entrada- ¿quieres pasar?.

¿Que si quiero pasar?¿Esta loco? Preferiría morirme de hipotermia.

-Mmm..no gra- mi puerta se abrió, interrumpiendo.

-¿Kookie?¡Que haces así empapado! Ven, entra-Jin estaba enfrente mio, mirandome con el seño fruncido.
   Ni siquiera me despedí pero pude ver que Jimin me miraba con la mirada interrogante ,Jin es mi mejor amigo y es como una madre para mi, siempre me ha cuidado y ha estado conmigo en todo tipo de momento. El vive al otro lado de la ciudad por lo que tarda en venir 4 horas en coche, aun así viene constantemente a visitarme y muchas de las veces se queda los fines de semana.

-Ya esta casi la comida,¡Ve a ducharte o te resfriaras!

-Si, Omma- entre al baño y pude oír un bufido por parte de él, sonreí por tal acción. 

  Me duche tranquilamente, pronto empezarán los exámenes finales, dos semanas y por fin sería libre, libre, ¿qué palabra tan bonita y blanca verdad?.

  Salí del baño y pude percatarme del delicioso olor que se extendía por todo el hogar, Jin cocinaba jodidamente bien y lo agradecia mucho, también me percate que mi ropa ya estaba dentro y doblada, sonreí. Jin se encontraba cocinando mientras tarareaba una canción, me fui en silencio y lo abraze por detras, haciendo que este pegase un pequeño saltito. 

-¿Sabes que te amo?.

-Si, para que te cocine, niño malcriado.

  Rei por tal comentario y el me acompaño, le ayude a terminar la cena y nos sentamos en la mesa a comer, me contó sobre su trabajo, él es un gran abogado aquí en Corea.

-¿Sabes que casi todos mis clientes son de aqui, de Seul no?.

Asenti.

-Pues..-me miro y sonrio- me han pasado a la empresa principal aqui, en Seul.

-Oh-sonreí-

-Si.. y ya lo he hablado, y ya conseguí un apartamento arriba, me voy a mudar a este edificio.

-¿Enserio?, Woh! Te tendre aqui para mi!-dije en forma infantil, que nos hizo reír a la vez.








     Me desperté de golpe en la cama por unos golpes que provenían de la puerta, mire la hora, ¿cuatro de la mañana?, bufe, me levanté rápidamente para que Jin no se despertase, lo bueno es que el tenia el sueño pesado. Camine por la oscuridad del pasillo, abrí la puerta con rapidez y enfado, me encontré con un chico de mi altura, ligeramente más alto que yo, tenia la cara roja, seguramente estaría borracho por la forma en la que se tambaleaba y balbuceaba palabras sin coherencia. 

-¡Ohhh!..Ya era hora que me abrieses jodido maricón!!

-¿Q-que acabas de decir?-apreté los puños-¡¿Se puede saber quien eres y porque estás golpeando mi puerta a estas horas?!

-¡Oh, Jimin desgraciado!¿Ya te olvidaste de mi tan rápido?-dijo arrastrando las palabras.

-¿Jimin?, te has equivocado-dije con frustración- Jimin vive al lado, en la otra puerta, te has equivocado-ya me estaba hartando de esta situación.

-¡Oh! Es verdad.. no eres Jimin... pero me conformo contigo-dijo sonriendo, por lo cual no entendía aquello.

   Se tambaleo acercándose hacia mi por lo que yo retrocedí, en un rápido movimiento cogió mi cintura y en un abrir y cerrar de ojos sentí esos labios gordos junto a los mios, me intente apartar de él pero el hizo el agarre mas fuerte, el beso era rápido y sabía a alcohol. Lo empuje haciendo que este retrocediera y acto seguido le pegue un puñetazo haciendo que este se cayese al suelo.

-Pero..¿se puede saber que pasa aquí?-a mi lado se encontraba un somnoliento Jimin que se rascaba un ojo y se hallaba sin camiseta, rápidamente me dirigí hacia él y le proporcione un puñetazo, haciendo que también retrocediera y se tambalease pero al contrario que el otro no se calló.

-¡Como tu o tu amigo me vuelvan a despertar o molestar juro que no responderé por mis actos!

El me miraba confuso y con cierta mirada de enfado, yo lo ignore y entre a mi casa enfadado. Increíble. Pude oír la voz de Jimin con cierta frustración y duda al otro lado de la puerta, -¿Se puede saber que has hecho Namjoon?-. Gilipollas.

   Me volví a meter en la cama con cuidado, como había dicho, Jin no se había percatado de nada, seguía durmiendo tan tranquilo a mi lado, suspiré, me encantaría tener el sueño tan pesado como el de mi hyung. 






****************************

Bueno bueno, aquí en primer capitulo!, diganmen en los comentarios que os parece! ^^ xoxo<3

Espero que os guste, denlen amor al Jikook! 








Mi Odioso Vecino (Jikook)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora