Capitulo 12.

1K 111 14
                                    


   Jungkook. 


    Me tire al sofá suspirando. ¿Que tanto había bebido ayer para que casi me acostase con Yoongi?¿Tan débil soy?. Y lo mejor que se me ocurrió hoy tras despertarme al lado de Jimin fue salir corriendo por el balcón y pasar a mi departamento.

   Bufé.

  No creo que nunca vuelva a beber tanto, y menos estando en compañía de alguien tan sexy como Yoongi.

  Emití un pequeño grito de frustración. Estaba seguro que Jimin estaría enfadado conmigo, y tan pronto que se despertase vendría a echarme la bronca. 

  Me revolví en el sofá frustrado. No me apetecía nada hablar con el. Me sentía mal y a la vez cabreado. ¿Porque el si podía coquetear con chicas delante de mi y no lo contrario? ¿Porque el tenia el derecho de enfadarse y yo no?

   La situación es muy estúpida. Porque ni siquiera somos nada. 

   No somos nada. 

  Nada.

  Y aun así le estoy dando demasiada importancia. 


  Gire la cabeza tras oír como la puerta de mi balcón se deslizaba, dejándome ver a Jimin entrando en mi casa. 

-Me levante bruscamente- ¿Que coño haces entrando de esa forma a mi casa?

-Ja, ¿acaso eres el único que puede entrar a casa ajenas?

-Me sonroje, abrí la boca para decir algo, pero me quede mudo por un momento- Touché.

  Jimin me agarro de la muñeca y se dirigió y me arrastro consigo a mi habitacion como si ya hubiera estado aquí miles de veces. 

  Me tiro a la cama y se puso encima mio. 

-¿Que haces Ji...?

-Me tienes loco Jungkook

  Me quede mudo nuevamente. La forma con la que me miraba Jimin era nueva. Y sinceramente, me producía nervios.

  Demasiados para mi gusto.

-Jungkook no quiero que vuelvas a hacer lo que hiciste ayer. No quiero que te vuelvas a emborrachar de esa forma, quedándote así vulnerable al mundo y te hagan lo que quieran, y...- se acerco a mi oído y me susurro haciéndome temblar- me niego y te prohíbo, que otro hombre que no sea yo te vuelva a tocar.

  Me sonroje nuevamente. Esto era muy repentino.

-¿Qué.. qué me estas queriendo decir Jimin?

-Jungkook, quiero que intentemos algo serio. Ya sabes.. salir.. y esas cosas de pareja. 

-Eso quiere decir... ¿que tu dejaras de estar con chicas?

 El frunció el seño.

-Yo nunca he dicho eso, Jungkook.

Lo mire detenidamente. ¿Enserio? Lo empuje y me levante dispuesto a irme de la habitacion, pero sus manos otra vez me atraparon y me volvió a empujar a la cama posicionándose encima mio. 

-Era broma Kookie- y me besó. 


Mi Odioso Vecino (Jikook)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora