Jungkook.
"Durante estas dos últimas semanas se acerca una tormenta, por el momento solo se han cancelado las escuelas del sur y del este de Corea, las escuelas y universidades del centro seguirán activas, se recomienda tener precaución en las carreteras y permaneces en casa..."
Bufe al oír aquello, odiaba la lluvia y odiaba las tormentas, le tenia un jodido pánico a los truenos y rayos, me hacían que en el momento me paralice y no haga absolutamente nada, mejor dicho, si me encuentro cruzando la carretera y oigo alguno me quedo ahí, quieto y lo más probable es que muera atropellado. Que bien.
Apague el televisor y me deslice del sofá al suelo como una croqueta, me aburría y tenía hambre, Jin estaba cocinando pero no se que carajos esta haciendo que llevaba más de una hora en la cocina y no veo indicios de que acabase pronto.
Sonó el timbre de casa, me levante del piso perezosamente y me arrastre con poco ánimo por el pasillo hacia la puerta, era joven pero tenía la resistencia de un hombre de sesenta años que ha trabajado mucho durante toda su vida. Bueno, aveces, cuando me interesaba.
Abrí la puerta encontrándome con Jimin y al parecer el tipo de anoche detrás suyo, fruncí el seño y me coloque en posición de alerta, cualquier cosa menos volver a ser besado involuntariamente, esta vez no me contendría y le pegaría una buena ostia.
-¿Que quieres Jimin?-dije cortante, no me apetecía nada hablar con él ni con el gilipollas de su amigo.
-Jungkook, mi amigo quería..-le miro y lo empujó hacia delante quedando enfrente mio, tenia una sonrisa jodidamente burlona que pedía a gritos que le pegasen- mi amigo quería disculparse.
-Hola-dijo saludando con la mano, a lo que yo respondí con una mueca- soy Kim Namjoon y quiero pedirte disculpas por lo ocurrido anoche, estaba borracho y la verdad es que no recuerdo de ello, lo siento mucho- su mirada no mostraba precaución por ningún lado, pero por alguna razón sus ojos se volvieron más oscuros ahora.
-Kookie,¿que pasa?- Jin apareció detrás mio, los miro con la mirada que toda madre lanza a los amigos que llevan por mal camino a su apreciado hijo-Oh!¿Estos son los gorilas que me dijiste que te molestaron por la noche?
-Si-dije secamente y mire a Jimin, este tenía un rostro serio, cosa que nunca he visto porque siempre tiene otra estúpida cara que me provoca pegarle- me ha venido a pedir disculpas-señale al primer gorila, mientras apoyaba mi cuerpo en el marco de mi puerta, quería ver como mi omma le echaba la bronca a aquel simio.
-Oh..-el semblante de Jin cambio a uno peor- este fue el que te beso...
-E-eh..- ahora ese tal Namjoon, por alguna razón estaba sonrojado y nervioso, Jin daba miedo pero no creo que tanto- yo.. enserio lo siento, no fue mi intención, estaba borracho y no estaba consciente de mis acciones- hizo una perfecta reverencia de noventa grados-¡Lo siento mucho!- y dicho ello se fue disimuladamente corriendo al piso de al lado,disimuladamente, bufe.
-Jin también bufo y me hizo un andan de que iba a entrar-Kookie la comida ya esta casi-se fue dejándome solo con mi vecino.
-Levantó una ceja y cruzó los brazos, marcando notoriamente esos músculos que tenía, joder- con qué gorila...
-Sí, gorila, aunque de haber sabido que tu amigo iba a salir corriendo tan fácilmente lo hubiera llamado de otra forma.
-Ya, bueno, es que tu novio da miedo.
-Solté una carcajada y me volví a poner recto- no es mi novio- dicho esto cerré la puerta, no antes de ver una pequeña sonrisa salir de sus labios.
Un trueno suena.
La ropa que ahora tenía en mis manos cae, ensuciándose en el suelo y empapándose por la lluvia.
Otro trueno más.
Siento mi piel húmeda y expuesta al mundo, una fina tela esta pegada a mi cuerpo, mi pelo cae sobre mis ojos cegandome de la vista al mundo.
Mas truenos.
Las noches lluviosas me recuerdan a las noches que pasaba en casa, mi familia solía aparentar ser perfecta, pero en realidad aquello no era verdad, hace siete años, mi hermano murió en una noche como estas, por lo tal desde aquel día mi casa a sido un tanto silenciosa y llena de tensión.
Siento que alguien me llama, pero ahora me encuentro un poco aislado de todo, ahora me arrepiento de haberle dicho a Jin que se podía ir, tenía que ir a su casa a hacer unos papeleos y terminar una reunión allí.
Mi cuerpo se encuentra ardiendo y ya no me estoy mojando, ¿se habrá parado la lluvia?, aun sigo oyendo los truenos, siento unas cálidas manos en mi cuerpo, pero no estoy caminando, ¿me encuentro flotando?, siento ser tumbado en algo muy suave,¿estaré en una nube?,ahora, siento algo cálido en mi frente y de repente tengo un antojo de cerrar los ojos y quedarme en este trance.
-Jungkook, tienes 39 de fiebre....
***********************************************************************************************
¿Quien sera el hombre misterioso no tan misterioso que rescato a Jungkook de la lluvia? 7u7.
¿Les gusta? Déjenme saber en los comentarios :3
XOXO <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Vecino (Jikook)+18
FanfictionJungkook tiene un vecino al que odia mucho, el porque. Es insoportable, arrogante e infinidades de cosas mas. Pero. ¿Que pasaria cuando Jungkook se de cuenta de que su vecino tambien es jodidamente caliente? Jikook. ☆AVISO☆Este fanfic es homosexual...