Jungkook.
Me estaba besando con tal delicadeza que me ponía nervioso. Acariciaba lentamente mi cadera y con su otra mano me apartaba el pelo de mi cara.
Subió la intensidad del beso mientras subía su mano y me pellizcaba los pezones haciéndome gemir.
-Jungkook.. ayer fuiste un niño muy muy pero que muy malo- olía y besaba mi cuello dejándome totalmente perdido- y todo niño malo se merece tu severo castigo.
-¿Castigo..?- me quito la camisa y mis pantalones mientras asentía.
-Acuéstate bocabajo en mi regazo cariño.
Yo hice caso y me acosté. El acaricio mi trasero delicadamente mientras me besaba la espalda.
-Vale Kookie, oye atentamente. Te voy a azotar en el culo -me acaricio en el culo haciéndome temblar- y cada vez que lo haga, tu vas a contar conmigo. ¿Vale?. -Asentí como pude y trague saliva- Bien, comienzo.
-El primer azote, sentía mi nalga arder-..Uno..- el segundo, tras esa palmada una corriente llena de lujuria y excitación me recorrio por todo el cuerpo-..Dos..- gemí-..Tre-es..- el cuarto-..Cuatro- y el más fuerte-..Cinco..- gemí.
-Muy bien bebe. Lo has hecho muy bien.
Me acaricio el culo nuevamente y me hizo ponerme de rodillas. Me quito lentamente mis calzoncillos y me empezó a besar las zonas azotadas hasta llegar a mi entrada y lamerla. Chille por el imprevisto y me agarre a las sabanas.
-Ji-jimin...
-¿Qué quieres bebé?
Me metió dos dedos y lentamente los movió dentro de mi. Los saco y metió otro mas, haciéndome curvar la espalda.
-Jimin yo..- metió el tercer dedo- agh.
-¿Qué quieres Kookie?- aceleró mas los movimientos de sus dedos haciéndome gemir- Kookie me tienes que decir lo que quieres o no lo sabré.
Siguió acelerando sus movimientos hasta llegar a tocar mi próstata, haciendo todo mi cuerpo temblar y por inercia elevar mas mi culo pidiendo por más.
Cuando empecé a sentir la calidez del clímax en mi estómago detuvo los movimientos haciéndome gruñir.-Jimin... deja de jugar- dije entre dientes.
-No estoy jugando bebé- sentía como se iba quitando la ropa detrás mío. No pude evitar mirarle y captar su mirada, la cual tenía consigo una seductora y excitante sonrisa- ¿Te gusta lo que ves nene?
No lo oculte y asentí. Le sonreí y me posicione en el borde de la cama, aprovechando así su desnudez quedando enfrente de su erecto pene.
-Kookie quiere lamerlo- dije de forma inocente y sin tocar su pene, pase la lengua por el glande y punta, haciendo que desesperase.
-Pues hazlo Kookie- me revolvió el pelo y me acarició la mejilla, lentamente dirigió su pene hasta mi boca y acaricio mis labios con la punta de su pene hasta que abrí la boca y le brinde mi húmedo calor.
Todo esto sin apartar nuestras miradas.
Empecé con un vaivén lento mientras jugaba y enrollaba mi lengua. Con mi mano, masturbaba la parte a la que no llegaba y con la otra, le movía y acariciaba las pelotas, haciendo que gruñese y presionase el agarre en mi pelo.
Gruñó desesperado y empezó a mover su cadera a su antojo. Aceleró sus movimientos haciéndome gemir. Segundos después, se corrio en mi boca tras soltar un grave gemido.
Tras correrse me movió hasta el centro de la cama y se posicionó encima mío. Enrollé mis piernas en su cadera y empezamos un fogoso beso.
Enrolló sus manos en las mías, y de una estocada entro en mi.
-Jimin..-gemí.
El me volvió a besar y empezó con una movimientos rápidos, dándome justo en la próstata. Me mordió el labio inferior y me pellizco uno de mis pezones, haciéndome temblar por completo por tal placer.
-Siguió con sus movimientos- ¿Jungkookie eres mío?
-Agh..., Jimin..¿Tú eres mío?
-Soy tuyo Kookie...-aumentó la velocidad de sus estocadas- joder.
-Soy tuyo Park Jimin.
Y tras otras estocadas más, nos corrímos juntos.
********************
Wea perdón por desaparecer.
Wea es que mi imaginación era escasamente escasa 🙃
Creo que lo voy a dejar asi.
Realmente no tengo mas imaginación así que lo voy a dejar por finalizado.Muchas muchas gracias por vuestro amor hacia fic y por seguirlo.
Las quiero nenas.
Xoxo ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Vecino (Jikook)+18
FanfictionJungkook tiene un vecino al que odia mucho, el porque. Es insoportable, arrogante e infinidades de cosas mas. Pero. ¿Que pasaria cuando Jungkook se de cuenta de que su vecino tambien es jodidamente caliente? Jikook. ☆AVISO☆Este fanfic es homosexual...