Capitulo 11.

1.1K 97 23
                                    


  Jungkook.

  -Me tomo esta copa y nos vamos ¿vale?.

    Esa frase resonaba en mi cabeza constantemente mientras intentaba no caerme de los brazos de Yoongi e ir a la cama sin tropezarme. 

   Yoongi a mi lado solo se reía y yo me avergonzaba.

  Me desplome en la cama soltando un gruñido, tenia sueño pero a la vez tenia las inmensas ganas de bailar y seguir bebiendo. 

-Yoongi...-mire a mis al rededores- ¿donde estoy?

-En mi habitacion- el estaba apoyado en la pared mirándome, yo me intente incorporar pero falle en el intento cayéndome de cara en la almohada- espera yo te ayudo. 

  Me sujeto de la cadera para darme la vuelva y elevando mis hombros consiguió que pudiese sentarme. 

 -Me palmee la ropa- ¿Donde estarán mis llaves? Creo que no las tengo-lloriquee.

 -Antes balbuceaste que las tenia tu.. ¿Omma Jin?-se rió.

-Es verdad-me reí- pero no puedo hacer nada-arrastre las palabras- esta con ese gorila con hoyuelos en la cara. 

-El me revolvió el pelo y sonrió- eres adorable. 

-¿Yo?-me sonroje- tu eres sexy.

 El soltó una carcajada y yo solo le sonreí. Me sentía como en trance, estaba despierto pero a la vez estaba ausente. Me reía de la situación pero aun así no sabia porque me comportaba de esta forma, me sentía decepcionado al ver como Jimin se ligaba aquella chica y ni siquiera me había hablado. A la vez estaba confundido, tenia enfrente a Yoongi, el cual me resultaba jodidamente sexy y me ponía condenadamente nervioso. 

-¿En que tanto piensas pequeño?- Yoongi me despertó de mi trance haciendo que saltase un poquito de mi sitio.

-En nada...-¿En que estaba pensando?-... tu eres demasiado sexy.

 Me reí por mi comentario, pero me percate de la mirada felina de Yoongi haciendo que me avergonzase de mis palabras. 

-Jungkook ya no puedo aguantar...

  De un momento a otro sentí sus manos en mis caderas y como me besaba, sus besos eran profundos y agresivos consiguiendo hacerme gemir en el acto. 

  Se posiciono encima de mi moviendo sus caderas entre mis piernas, haciendo una torturosa fricción entre nuestras entrepiernas que me hacia perder la cordura. Una mano se colo por mi camiseta tocando mi torso, lo único que podía llegar hacer en estos momentos era aferrarme a su pelo.

  Le mordí el labio inferior y el gruño en respuesta, quedándome así satisfecho de su profunda voz ronca.

  Yoongi tenia las intenciones de quitarme la camiseta, pero un fuerte ruido de una puerta cerrándose le detuvo, segundos después entro Jimin por aquella puerta con el seño fruncido. 

-Suga tu aparta, Jungkook tu ven aquí- Jimin de un momento a otro me había cogido por los brazos levantándome de la cama, intentádome sacar de la habitacion pero su brusquedad hizo que me cayese.

-¡Jimin deja de comportarte como un gilipollas!-Yoongi me levanto delicadamente

-¿Como un gilipollas?¡Eres tu el que se esta aprovechando de que esta ebrio!¡Deja de joder Yoongi!

-Dejen de gritar por favor..- dije secamente-...sois iguales que mis padres. 

 Me deshice del agarre de Yoongi y tambaleando empece a caminar. Un fuerte trueno se escucho en toda la casa la cual permanecía incómodamente silenciosa. Mis piernas me fallaron y tras un grito me caí al suelo. 

 Otro trueno. 

 -Empece a temblar, sentí que alguien me toco- No me..pegues por favor- escondí la cabeza y me tape los oídos en un intento de no querer oír los truenos. 

-Jungkookie, no te voy a pegar, soy Jimin.

  Le mire, el tenia los brazos abiertos para cogerme, por inercia me agarre de su cuello y escondí mi cara en el, mientras el me cogía y me levantaba. Me sentía vulnerable y avergonzado, pero en los brazos de Jimin me sentía tontamente protegido. 

 Me dejo en su cama, constantemente sonaban mas truenos y el resplandor de los rayos se hacia presente a través de la ventana. Me escondí debajo de sus sabanas tapando mi cuerpo completamente. 

 Sentí la cama hundirse, Jimin entro en la sabana conmigo y me arropo con sus brazos atrayéndome a su cuerpo. 

-Kookie..¿que tanto te hicieron?

    Fue lo único que pude oír tras caer un profundo y cálido sueño.






********************************************************

 Se que me quedo corto, lo siento ;___________; y también se que me quedo muy dramon de la vida XD pero en fin, es a lo único que llevaba mi inspiración. 

 En finnnnn, espero que les guste y ya en el proximo cap sera mas sabroson ¬7u7¬

  LOVE U GIRLSS 

   


Mi Odioso Vecino (Jikook)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora