Jungkook.
-Jungkook me gustas.
-¿Que?
-Y no creas que no haré como si nada después de lo que pasó el otro día.
-Yo..., yo nose- él se iba acercando a mi lentamente, yo retrocedía pero a medida que lo hacía me quedaba acorralado entre su brazo y el sofá- Jimin, deten...
Y nuevamente esa sensación en mis labios y barriga, el beso era lento, sus esponjosos y rosados labios tocaban los míos con dulzura y lentitud. Mi barriga era un lío de sensaciones nuevas y nuevamente mi cuerpo estaba reaccionando a su cercanía.
Posaba sus manos en mis caderas y me juntaba más a él hasta quedar completamente acorralado bajo su cuerpo, el beso no era lujurioso ni caliente, simplemente, me estaba besando. Nuestros labios se movían de una forma lenta, de tal manera de que quisiéramos recordar cada segundo de el.
Sus besos bajaron por mi barbilla hasta quedarse en mi cuello, daba besos húmedos y calientes que hacían estremecerme, tire la cabeza hacia atrás para dejarle mas espacio. No estaba pensando en nada, estaba cegado por la lujuria y por sus jodidos esponjosos y calientes labios. Me mordió, lamió, chupo y beso todo lo que él quiso sin yo resistirme.
Era la segunda vez que caía en este juego, caía en el juego cegado y sin mis cinco sentidos.
-Jungkookie, ¿me dejarías oír tus gemidos?
No pude reaccionar y solo balbuceé, me quito mi camisa dejándome solo con mis pantalones cortos, empezó a besar todo mi torso, lo chupo y se entretuvo con mis pezones, yo solo gruñía y me arqueaba por el placer. ¿Cómo es que tan solo tocar mi cuerpo me enciende? No quiero ni imaginarme si me tocase más a fondo. Pero aunque sabia que estaba mal y iba a salir perdiendo de este sucio juego, lo deje comenzar.
Yo quería mas, y el quería mas. A si que ninguno se detuvo. Le quite la camisa y pude ver hermoso y esbelto torso, esta vez inicie yo y tuve la iniciativa, lo empuje quedando encima de su regazo y entrepierna, bese su marcada mandíbula e inicie un camino de besos hasta su pecho, bese sus pezones y los lamí, haciéndole gruñir. Bese a mi antojo su perfecto torso, o dios su torso, era tan jodida mente perfecto y excitante.
Empece a mover mi culo en vaivenes lentos y profundos, simulando embestidas haciendo que el gruñese y me ayudase con los movimientos posando sus manos en mis caderas.
-Oh... Jungkookie, eres tan excitante- volvió a besar mi cuello y llevando sus manos, metiendolas por mi pantalón. Masajeaba mis nalgas posesivamente, las separaba y las agarraba haciéndome gemir por la excitación- déjame ver ese precioso culito que tienes.
Gemí por la sorpresa, me tiro de vuelta, quedando nuevamente el encima mio, en un abrir de ojos estaba completamente desnudo delante de el. Se quito sus pantalones sin ningún pudor y, para mi sorpresa no tenia boxers.
-Ponte a cuatro pequeño- dijo con una voz jodidamente ronca y sexy, a la cual no dude en obedecer.
Me puse a su merced, el volvió a agarrar mi trasero, masajerlo y azotándolo, sacándome un gemido, beso la parte azotada e inicio un camino de besos hasta mi entrada, haciéndome temblar. Mi cuerpo casi se derrumba por sentir su lengua húmeda lamer mi entrada, balbuceaba infinidades de cosas y me agarraba y tapaba la cara en una almohada para no morirme, metió su larga y caliente lengua en mi agujero haciendo me gritar y hacer la cabeza hacia atrás.
-Eres tan caliente, y tan apretado, no quiero ni saber como se siente el estar dentro tuyo Kook.
-Pues haz-zlo!, Jimin fóllame yaahhh- me quede completamente loco, al sentir dos dedos dentro de mi, no pude evitar arquear mi espalda y poner los ojos en blanco, se que parecía una zorra en celo, pero no saben lo excitante que era Jimin.
-Ya conejito, primero te tengo que preparar si no quieres volver a caminar en días.
-No me i-importa, oh dios santo-o- el muy cabrón me había metido dos dedos mas, teniendo así cuatro dedos en total dentro de mi- oh, ohh, h-hyung...
-¿Como me has llamado?- dijo cerrando los dedos haciéndome gritar mas- vuelve lo a decir Jungkook.
-Jungkook, mi nombre en su voz era tan jodidamente sexy y excitante que me ponía a mil- H-hyung..hyung, fóllame ya.
Sin previo aviso saco sus dedos de mi ano, sacándome un gemido bajo por la falta en mi culo, acaricio mi espalda y después mi culo, sentí su punta vacilar en mi entrada, haciendo que desesperase, puse mi culo hacia atrás autopenetrandome y sacándonos un ronco gemido a los dos, el me agarro las caderas dejándome hacer, cambiando completamente las posiciones yo me estaba sentando sobre su pene lentamente y, lograndolo por fin tira mi cabeza hacia atrás posandolo en su hombro y el su frente en el mio.
Empece a saltar sobre su gran miembro mientras gemía dejándome la garganta en ello y el gruñía y me marcaba mi cuello. Acelere mis movimientos mas y, gracias a sus fuertes manos profundizamos las estocadas, llegando a tocar mi próstata y hacerme gritar mas. Saltaba en el sin parar, haciendo sonidos obscenos de nuestros cuerpos chocar. Mi cuerpo temblaba de placer, el notándolo, volvimos a la posición original, yo poniéndome a cuatro.
Agarraba mis caderas y me daba tan duro y profundo que mi cuerpo literalmente se desmorono, mis gritos se camuflaron un poco porque mi cara estaba estrompada contra la almohada. Sentía su pene dar una y otra en mi punto sensible, sin parar.
-H-hyung..me vengo-oo-todo mi ser temblaba y no saben lo que me excitaba de tal manera oír a mi vecino gruñir y marcar con fuerza mi culo con sus grandes manos.
-Venga pequeño, có-córrete, déjame verte.
Agarro mi miembro y lo acaricio a las misma velocidad que sus mortales embestidas, haciendo así que teniese el mejor orgasmo de mi vida. Me corrí soltando un largo gemido, apretando con mis paredes su polla el se corrió dentro de mi, sintiendo yo sus esencia en mi interior.
El salio de mi y se tiro junto a mi en el sofá, acorralando mi cintura mientras tranquilizábamos nuestra respiración. Pude decir que el sexo con mi vecino a sido uno de los mejores y no dudaría en repetirlo, aunque generalmente me tensaba con el, pasamos una agradable tarde juntos, y la noche fue mejor.
Yehet, por fin llegue. No he estado activa porque he estado muy ocupada con el instituto, los deberes,exámenes y respirar y PUM. No tuve tiempo para actualizar, aun así estoy un poco descontenta porque no veo mucho interés en este fic. Así que no se si seguirlo o dejarlo así finalmente.
Dependiendo de los comentario y todo lo que sea la respuesta a este capitulo seguiré o no. Bye ;v
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Vecino (Jikook)+18
FanfictieJungkook tiene un vecino al que odia mucho, el porque. Es insoportable, arrogante e infinidades de cosas mas. Pero. ¿Que pasaria cuando Jungkook se de cuenta de que su vecino tambien es jodidamente caliente? Jikook. ☆AVISO☆Este fanfic es homosexual...