Jungkook.
-¡¿Que?!- el grito de Jimin podría a ver sido odio por toda la ciudad.
Sonó el timbre.
Yoongi desapareció por donde vino, note a Jimin palidecer y temblar, me cogió del brazo y fuimos a su habitación, cerro su puerta suspirando.
-Rápido Kookie, vístete - le hizo caso sin rechistarle y dejando a un lado que me había llamado Kookie, el se vistió tan rápido como yo - lo siento por hacerte pasar esto, mis padres..., oh dios son unos brujos.
-Me reí por su histeria y coloque ambas manos en su rostro- relájate, si soy un estorbo me puedo ir y ya esta, somos vecinos después de todo- me reí y le sonreí.
-Te debo un sexo mañanero y un rico desayuno - me sonrió provocativamente y me beso.
Se oyó como la puerta se abría, seguramente fue Yoongi, Jimin suspiro y abrió la puerta saliendo el primero y yo seguirlo.
Al instante pude percibir un olor sumamente fuerte de perfume pijo y elegante, en frente de mi tenia dos señores vestidos de punta en blanco con joyas, sin destacar las brillantes alianzas de oro y las cadenas que tenían en conjunto de una cruz, que bien, unos padres católicos homófobos que me miran de arriba a bajo.
-Hijo...,¿Quien es.. tu amigo?- pregunto su madre la cual no paraba de interrogarme con la mirada.
-El es Jungkook, es mi vecino- Jimin nervioso me sonrió señalándome.
-Buenas, Señor y Señora Park - hice una perfecta reverencia de noventa grados, nótece mi nerviosismo.
-Y dime joven...¿que hacías en casa de nuestro hijo? -pregunto esta vez el padre, quien me sonreía aparentemente amable.
-Yo.. em, vine.. por...-
-Vino porque le faltaba sal- me interrumpió Yoongi, entregándome un botecito con aparentemente sal- ¿Ya te ibas no?- me guiño el ojo.
-Si.. muchas gracias- volví a inclinarme- un placer Señores Park.
Salí literalmente corriendo de allí, entrando a mi casa como cual bala y tirarme al sofá suspirando. Me deslice lentamente por el sofá hasta caer a suelo y suspirar.
-Veo que no has dormido aquí.
Pegue un grito ahogado y me levante del suelo encontrándome con Jin en la isla de la cocina tomándose un café mientras leía un periódico.
-¡Jin no hagas eso!- le señale con el dedo dramáticamente, a lo que simplemente ignoro.
-Doblo el periódico delicadamente y me miro con una mirada interrogante- ¿Donde estabas?
-Pues...estaba en casa del vecino. Dormí con el- sonreí tímidamente enseñando toda mi dentadura.
-¿¡Con ese el cual llamabas gorila!?
-Si..-rei secamente- no es tan gorila como pensaba.
-Jin suspiro tirando la cabeza hacia atras- Jungkook ten cuidado ¿vale?- se levanto y cogió su maletín de trabajo- tengo que volver otra vez a mi antigua ciudad para terminar las ultimas cosas que me faltan, volveré mañana. ¡Y!- me señalo con el dedo- espero que me cuentes todo detalladamente.
-¡Si mama!- me levante para abrazarlo pero el se adelanto cogiendo el periódico y pegarme en la cabeza- ¡No seas mala mama!
-¡Cállate niño malcriado!¡Yo Kim Seok Jin deje mi trabajo de actriz por criarte y darte un hogar, tenme mas respeto!- dijo Jin siguiéndome el rollo.
-¡Te amo mama!- lo abraze fuertemente, el seguia yendo hacia la entrada mientras yo era arrastrado por su cuerpo- No te soltare hasta que me digas que me amas.
-Tendrás que ir entonces hasta la ciudad conmigo- abrió la puerta y salimos a la entrada, yo bufe y me reincorpore inflando los cachetes, el se rió y me acaricio la cabeza mientras me abrazaba- Te amo mi bebe malcriado.
De repente oí una puerta cerrarse, giramos la cabeza hacia la dirección indicada encontrándonos con el seño interrogante de Jimin, la cara curiosa y arrogante de Yoongi y los ceños fruncidos de los señores Park. Que bien.
****************************************
LO SIENTO DE VERAS DESAPARECER ASÍ. PERO ENSERIO CON EL INSTITUTO Y LOS EXÁMENES NO PUEDO. PROMETO ESTA MAS POR AQUÍ Y CUANDO ESTE EN VACACIONES HARÉ MARATÓN DE CAPITULO Y LO IMPRESCINDIBLE! EL LEMON ~7U7~ OS AMOOO Y SORRY POR LO CORTO QUE ES <3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Vecino (Jikook)+18
FanfictionJungkook tiene un vecino al que odia mucho, el porque. Es insoportable, arrogante e infinidades de cosas mas. Pero. ¿Que pasaria cuando Jungkook se de cuenta de que su vecino tambien es jodidamente caliente? Jikook. ☆AVISO☆Este fanfic es homosexual...