Jungkook.
Sentí unos esponjosos labios sobre los míos, sentí unos brazos rodear mi cintura y una lengua traviesa colarse por mi boca. Abrí los ojos e intente separarme, pero sus fuertes brazos no me dejaron e intenso el agarre. Mordió mi labio inferior, a lo que no pude evitar gemir, el soltó una pequeña sonrisa y volvió hacerlo. Al cabo de segundos correspondí el beso, nuestras lenguas jugaban y nuestras bocas hacían sonidos obscenos junto a mis pequeños gemidos.
El se estaba excitando, lo podía sentir, podía sentir su entrepierna crecer, y lo peor de todo, es que yo también me estaba encontrando excitado. Posó sus manos en mi culo y acariciándolo profundizó más el beso. Sus besos eran empalagosos y sensuales, cosa que me tenía cegado como a cuan niño le daban un caramelo.
Nos separamos de aquel intenso beso, nuestra respiración era agitada y un pequeño hilo de saliva nos separaba en el beso. Dejó su agarre en mi culo y soltó una sonrisa como si de una victoria hubiese ganado, yo me sonrojo rápidamente y salí corriendo a mi casa cerrando la puerta de golpe. Me apoyé en ella y suspirando, me deslice hasta oír la otra puerta cerrándose asegurándome de que Jimin ya se había ido.
Mi respiración se encuentra agitada y mi corazón esta a mil por hora, no me creo que me haya besado con Jimin, el insoportable de mi vecino y lo peor de todo es que me haya gustado e incluso haberme excitado por ello.
Me fui a mi habitación y me tumbe en la cama. Me tapé los ojos con una mano para poder tranquilizarme, mi respiración ya se encontraba normal, mi mente aun estaba procesando lo que acaba de pasar y mi entrepierna seguía doliendo de lo excitado que estaba
Me incorpore en la cama y pegue la espalda en la pared, cerré los ojos, intentando relajarme. Todo mi casa se encontraba en un cómodo silencio, podía oír los ruidos de la ciudad, el tick de mi reloj e incluso podía oír los ruidos de la casa de mi vecino. Los ruidos de la casa de mi vecino.
Abrí los ojos rápidamente, podía oír como alguien se acostaba en la cama, haciendo sonar el chirrido de los muelles, sentí como Jimin posaba su cabeza en el mismo lugar que donde estaba yo. Lo malo de estos apartamentos es que se escuchaba todo a través de las paredes, cosa que yo ya sabía de experiencia siendo vecino de el, y sus encuentros sexuales.
Me sonroje al oír gemidos provenientes de ese lado de la pared, podía oír perfectamente como mi vecino se la estaba cascando, y creo que el también sabe que lo oía. Mi entrepierne seguía doliendo demonios, así que yo también quise jugar.
Quite los pantalones del pijama que, por cierto eran de Jimin y los boxers dejándome solo con esa ancha camisa. Empecé a acariciar mi miembro lentamente sacando gruñidos audibles.
Empecé a acelerar mis movimientos a medida que los gruñidos y gemidos de Jimin y míos se hacían más audibles y rápidos
-Oh... Jungkook-ah
-Mmh, Jimin...
Sentía un cosquilleo en mi barriga, sabia que me faltaba poco por venirme y sabia que a Jimin no le faltaba mucho. Tire la cabeza hacia atrás y acelere mis movimientos.
-Oh.. si, mmh- mi garganta se secaba y mi mandíbula se tensaba- ya.. uh, casi..
-Eso Jungkook, córrete para mi.
Mi vista se nublaron antes esas palabras y simplemente me deje llevar, me libere fuertemente junto a un largo gemido y un suspiro. Mi mano y la camisa de Jimin se mancharon, pero aun asi poco me importo. Pude oír como Jimin terminaba también y de repente un silencio se hizo presencia.
¿Dios, pero que he hecho?
Como siempre yo desaparezco, ya empeze las mierdas clases y dios, no he tocado mi precioso ordenador, no voy a dejar de escribir la historia me asegurare de seguirla. bye bye los amo y nos vemos bitches.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Vecino (Jikook)+18
FanficJungkook tiene un vecino al que odia mucho, el porque. Es insoportable, arrogante e infinidades de cosas mas. Pero. ¿Que pasaria cuando Jungkook se de cuenta de que su vecino tambien es jodidamente caliente? Jikook. ☆AVISO☆Este fanfic es homosexual...