Conoce a ALICE
Y aquí tenemos a la última de las hermanas, Alice. La más impulsiva de las tres. Está sentada en el sillón, lleva un vestido corto de tirantes de color blanco un tono oscuro y rayas negras. Y conjunto con unos tacones color beige y la suela de color negro. También podemos observar que en el pie derecho tiene un tatuaje, pero no se puede distinguir muy bien. Y el cabello lo tiene suelto algo ondulado.
Pregunta. - ¡Hola, Alice! Nos alegra mucho tenerte aquí delante nuestra.- ella sonríe.- ¿Cómo estás? Debes de estar impaciente, eres la última de las tres, a lo mejor te han comentado como va esto.
Alice. - ¡Hola!- dice al apartar un mechón de su rostro. Se cruza las manos y continúa.- Yo estoy genial, gracias. Pues impaciente, se podría decir que sí, a saber que preguntas me hacéis.- dice al soltar una carcajada..- Sí, más o menos me han dicho como va esto.
Pregunta. - Bueno, pues primero empezamos con las preguntas de los fans, después ya si quedan algunas preguntas por hacer, las hacemos al final. - asiente.- La primera persona es Vale_cmlf, ¿por qué sigues negando que te gusta Ethan, si se nota que hay ‘’algo’’?- ríe.
Alice. - Vale, son preguntas algo privadas, pero trataré de ser lo más sincera posible. Primero que nada quiere saludar a todas esas preguntas que han hecho las preguntas, y que de verdad agradezco. Luego al final haré un comentario sobre ellas.- suelta un suspiro y sigue.- Vamos a ver, a mi Ethan me atrae de alguna forma que todavía ni yo misma sé cual es. Es muy raro lo que está pasando entre nosotros. Ya que los dos tenemos nuestros carácteres, somo diferentes pero parecidos a la vez. Y ‘’algo’’, podría estar habiendo, pero no hay mucho más que decir por ahora. Solo el tiempo dirá que pasará.
Pregunta. - Eso si que no lo esperábamos. Pensábamos que ya había comenzado un romance entre ustedes.- ríe.
Alice. - Por ahora no hay nada entre nosotros. Y eso vosotros lo habéis visto, si, han pasado cosas y seguirán pasando. Pero de ahí a ser una pareja, no.
Pregunta. - ¡Qué pena! Pero seguro que pronto llegará el momento.
Alice. - Puede ser.
Pregunta. - Siguientes preguntas son de Isel_Joelis, ¿por qué crees que tienes un carácter tan fuerte (por situaciones que te han ocurrido, porque te gusta ser así, etc.)?
Alice. - Mi carácter es así porque desde pequeña he aprendido a ser más fuerte, más madura, no tenerle miedo a nada. Y gracias a todo eso en una temprana edad, a medida que crecía se hacía mucho más fuerte. Y mirarme ahora.- ríe.- Soy la chica más odiosa del planeta. No, es broma. Quiero decir que a muchos no les gusta mi forma de ser. Pero así soy yo, y a quién le guste, pues bien, y a quién no, ajo y agua. Se podría decir que me gusta ser así, porque se que también hay personas que me envidian por eso y me encanta que la gente me envidie.- suelta una carcajada.- Broma, me da igual la gente si me envidia o no, la verdad. Que piensen lo que quieren de mi.- de cruza las piernas y sonríe.- Y si, soy una chica a la que le encanta hacer bromas. Tengo mi punto de humor, que se le va a hacer.- vuelve a reír.- No me gusta que la gente se aburra conmigo, quiero hacer que el momento sea divertido y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas: Personajes © ®
HumorConoce a todos los personajes de Hermanas: La venganza. Una historia de amor, misterio, drama, acción, humor y todo lo que se necesita para sumergirte en un mundo distinto e interesante... Aquí podrás conocer a cada uno de ellos, como si fueran pers...