Conoce a PENÉLOPE

353 15 3
                                    

Conoce a PENÉLOPE

Y hoy nos toca entrevistar a uno de los personajes más misteriosos de la historia. Penélope. Está sentada en el sillón de enfrente con las piernas cruzadas y bastante sonriente.

Pregunta. - ¡Hola, Penélope!- le saludamos.- ¿Nerviosa por las preguntas que te tenemos preparadas?

Penélope. - ¡Hola! Un gusto estar aquí. Para nada, algunas de ellas las intuyo.- ríe.

Pregunta. - Bien, pues empezamos. Las primeras serán de fans.- asiente. - ¿Estás preparada para revelar secretos?

Penélope. - No lo sé, depende. Estoy aquí para contestar lo que pueda, pero si hay algunas que tengo prohibidas decir, no contestaré.

Pregunta. - Esperemos que estas nos las puedas contestar. ¿Por qué te comportas así? De esa manera tan rara…

Penélope. - Sabía que esta sería una pregunta.  A ver, yo soy una mujer muy especial por decirlo así. Tengo un carácter muy complicado y difícil de descifrar. Siempre he sido así, aunque a medida que pasaron los años empecé a cambiar y ser todavía peor que antes. Y todo por lo que pasó con mi padre. Ahí fue donde empezó todo. Eso ya había salido en un capítulo.

Pregunta. - Si, nos acordamos de ese momento. Fue algo que nadie se esperaba. Pero lo que no entendemos es la forma tan fría que tienes y las cosas que eres capaz de hacer.

Penélope. - Pues si con solo esto os quedáis así, no me quiero imaginar con lo que pasará próximamente.- ríe.- Pero no digo nada más.

Pregunta. - Sigamos entonces, ¿qué pasó para que no puedas criar a tus hijas y las entregases a otras familias?

Penélope. - Esa también me la esperaba.- sonríe. - A ver, por ahora solo digo que Alice es mi hija, pero por la intuición que tienen todos, es porque Zoe y Soledad también lo son. Sobre eso no diré más, lo que si diré será que en estos capítulos se sabrá el porqué de esas dos preguntas. Yo en verdad me gustaría contestar, pero Silvia me prohibió hablar sobre la trama, alguna cosa podría comentar. Pero tipo como estas de contestar a algo que sucederá en nada, no puedo. Lo siento de verdad.

Pregunta. - Debimos de intuírlo. Sigamos entonces, ¿te gustaría que fueran cercanas a ti y te quieran?

Penélope. - Por supuesto que me gustaría. Aunque si no lo hacen ni lo sienten, no puedo hacer nada para cambiarlo. Todo depende de ellas. Toda madre estaría a gusto con eso, pero al parecer yo no pude ser una buena madre. Y eso no quiere decir que yo no haya querido. Es porque mi vida no me lo ha permitido. Todo fue muy complicado desde que me enteré de esa noticia. Pero pronto sabréis más sobre eso.

Pregunta. - Sería muy duro que no quieran perdonarte por lo que haya pasado.

Penélope. - Ya, bueno. Ya veremos que ocurre con eso.

Pregunta. - Preguntan ¿por qué Alice la entregaste a tú hermanas y Zoe y Sole a otras familias?

Penélope. - Como dije antes, se sabrá muy pronto de esos por qués.- sonríe.

Pregunta. -Dejándonos con la intriga.- ríe.- No eres la única. Siguiente, cuéntanos algo sobre tu niñez.

Penélope. - Mi niñez fue normal, nada del otro mundo. Mi hermana y yo teníamos todo lo que queríamos y no nos podíamos quejar. Aunque para ser sincera nunca tuvimos una unión familiar como muchas veces lo hacemos pensar. Nunca me llevé bien con mi padre y después de lo sucedido en aquel entonces, todo fue a peor. Pero no quiero recordar ese mal momento.

Hermanas: Personajes © ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora