Conoce a JACK
Y el último personaje es nuestro famoso Jack, que todavía no conocemos de nada. Empezamos.
Pregunta. - ¡Hola Jack! Que gusto tenerte aquí, ya que todavía no has salido casi en la novela.
Jack. - Hola, el gusto es mío.- dice sonriendo.- Ya, pero creo que pronto empezaré a salir, nadie se sabe.
Pregunta. -Cuentanos algo sobre ti que deberíamos de saber.
Jack. - Bueno, soy un hombre normal y que le gusta lo que hace. He tenido una familia que siempre han estado conmigo apoyándome en todo lo que he necesitado y les doy las gracias. Mi sueño es formar una familia y hacer lo que me gusta. Creo que es lo más importante de mi, que os podría interesar.
Pregunta. - Genial, ya que dices familia. ¿Qué ocurrió entre tu y Penélope?
Jack. - Cuando la vi la primera vez supe que era una mujer especial. Y no me equivoqué en eso. Decidí proponerle que se vaya conmigo por Europa y aceptó encantada. A medida que viajábamos como unos simples amigos, eso empezó a cambiar y comenzamos a sentir cosas el uno por el otro. Lo único que no me gustaba de ella, era esa sed de venganza que siempre tuvo. Matar a su propio padre fue algo que no me esperaba, pero ella tenía sus razones, yo no me quise meter en ellas. La estuve entrenando varios años para que sepa defenderse sola, no quería que nada le ocurriese algún día si algo pasa. Así que, cuando decidió volver a Miami por sus planes, ya estaba preparada para lo que fuera. No me quedé tranquilo, dejarla sola en ese continente, pero ella pidió que así fuera. Y no pude hacer nada al respecto.
Pregunta. - Eres policía.- asiente. - ¿Nunca pensaste que ella algún día tendría que ir a la cárcel si seguí haciendo de las suyas?
Jack. - Alguna vez se me cruzó por la cabeza, pero eso jamás lo permitiría.
Pregunta. - ¿Tú sabías que ella tenía tres hijas?
Jack. - Sí, lo sabía. Siempre lo supe, yo fui quien la ayudó a tenerlas. Yo fui quien la ayudó a repartirlas en diferentes casas. Eso fue mi idea también.
Pregunta. - ¿Por qué?
Jack. - Era lo mejor, ella no quería que el padre de esas criaturas supiera de la existencia y era una buena manera. Luego de eso, fue cuando nos marchamos de ahí.
Pregunta. - ¿Serías capaz de buscar a ese hombre y darle esa noticia después de tantos años?
Jack. - No, si algún día ella quise que se sepa, será ella misma quien se lo tenga que contar.
Pregunta. - Pero hay un problema.
Jack. - ¿Cuál?
Pregunta. - En el último capítulo, hubo una explosión y ella… murió.
Jack. - Eso sería una mentira o algo así, no creo que haya muerto. Ella tiene cuidado con esas cosas.
Pregunta. - Pues al parecer es así, pero esperaremos a la entrevista de Silvia para ver que nos cuenta ella. Será mejor seguir con un par de preguntas y acabar la entrevista. ¿Volverías a América?
Jack. - Claro, tengo que ver que fue lo que ha pasado.
Pregunta. - Y nos podrían contar sobre si ocurrirá algo próximamente. ¿Aparecerás más seguido?
Jack. - Por lo poco que me han dicho, es que, seré uno de los personajes que más aparecerá. No mentiré, estoy feliz. Y segundo, creo que pasarán cosas muy interesantes, tendréis que seguir la novela a pie de la letra. No os podéis perder nada.
Pregunta. - Será así, gracias por estar aquí con nosotros, supongo que pronto volveremos a vernos, ya que serás uno de los personajes que repetirá entrevista en unos meses.
Jack. - Sería un honor para mi volver. Adiós.
FOTO AL LADO, Y PODÉIS A EMPEZAR A HACER LAS PREGUNTAS A SILVIA! QUE DESPUÉS DEL AÑO NUEVO, HAREMOS LA ENTREVISTA. Y AQUÍ ACABAMOS CON LOS PERSONAJES POR AHORA, EN UNOS MESES SEGUIREMOS!!
ESTÁS LEYENDO
Hermanas: Personajes © ®
HumorConoce a todos los personajes de Hermanas: La venganza. Una historia de amor, misterio, drama, acción, humor y todo lo que se necesita para sumergirte en un mundo distinto e interesante... Aquí podrás conocer a cada uno de ellos, como si fueran pers...