Conoce a TOM
Y ahora nos toca hacer la entrevista del último chico y pareja de Zoe. Vamos a ver con que nos sorprende y claro, conocerlo un poco más. Saber sus gustos, deseos, pensamientos…
Pregunta. - ¡Hola, Tom! ¿Qué tal? Eres el último chico, ¿cómo sientes eso?
Tom. - Hola, encantado de estar aquí. Y estoy genial.- dice sonriendo.
Pregunta. - Nos alegra que sea así. Si no te han comentado como va la cosa, es contestar a las preguntas de los fans y si despues hay alguna que no han hecho y nosotros queremos saber, te la haremos.- asiente.- Empezamos, ¿tienes segundo nombre? ¿Cuándo naciste?
Tom. - Nací el 17 enero y segundo nombre, no. Me llamo únicamente Tom y mis dos apellidos.- ríe.
Pregunta. - Genial, seguimos conociendote un poco más antes de contestar preguntas más serias. Cuentanos un poco de tu familia, amigos. Algo sobre tu infancia también. Música, películas.
Tom. - Pues a ver, empiezo con la respuesta más corta. Música que me gusta, es cualquier género, soy de esas personas que si le ponen alguna determinada canción. Lo puedo soportar. Películas, soy más de las de acción y drama. Y mis favoritas, en todas las que he actuado.- ríe.- Sobre mi familia y amigos. Pues podría decir que son unas personas geniales en mi vida. Mis padres siempre han estado conmigo cuando más los he necesitado. Me han dado mucho apoyo durante todo este tiempo y estoy muy agradecido con ellos. Ahora están de viaje por el mundo, un regalo que les hice a causa de haberme soportado tantos años.- suelta una leve carcajada.- Mis amigos, diría que también han ayudado mucho, nunca me han dejado de lado, ni aunque haya sacado la carrera de actor. Todavía siguen en mi vida, y muchas veces nos llamamos por teléfono para hablar aunque sea un corto rato.
Pregunta. - Es maravilloso la relación que sigues teniendo con ellos.- asiente.- ¿Y sobre tu infancia que puedes contarnos? ¿Alguna anécdota?
Tom. - Siempre he sido un niño travieso, aunque no lo parezca.- ríe.- Muchas veces mi madre me cuenta las cosas que hacía cuando tan solo era un niño de una temprana edad. Yo solo puedo reír y no creer que haya sido tan malvado. Una anécdota, podría contarnos algo que me contó mi madre. Me dijo que cuando tenía unos siete años o así e iba al colegio, a todas las niñas les tiraba de las trenzas. Y todo porque me gustaban. En vez de decirles a la cara <<Me gustas, eres muy guapa.>> Mi reacción era, ir tras ellas, ya que corrían de mi al verme, porque sabían que les tiraría del pelo. - suelta varias carcajadas. - Reconozco que he sido muy malo a esa edad, pero supongo que es lo normal para un niño.
Pregunta. - En realidad es un muy buen recuerdo.
Tom. - Lo es, aunque parezca malo. Siempre he sido un ángel y lo sigo siendo.- rueda los ojos mientras ríe.
Pregunta. - Bien, sigamos. ¿Qué sucesos podrías decir que han marcado tu vida? y, ¿qué momento fue el más feliz de tu vida?
Tom. - El suceso que ha marcado más mi vida, fue la muerte de mi hermana pequeña. Ella tan solo tenía diez años, eso fue hace cinco años. Fue una enfermedad que no se sabía como curar en ese entonces. Me dolió mucho, no solo a mi, sino a toda mi familia y cercanos. Fue una época muy mala para nosotros. De verdad que sí podría dar el tiempo atrás, nada de eso podría pasar. Pero así fue…- la cara le cambia.- Y el mejor momento, diría que fue cuando empecé con la carrera de lo que realmente me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas: Personajes © ®
HumorConoce a todos los personajes de Hermanas: La venganza. Una historia de amor, misterio, drama, acción, humor y todo lo que se necesita para sumergirte en un mundo distinto e interesante... Aquí podrás conocer a cada uno de ellos, como si fueran pers...