Conoce a Pancho
Hoy nos toca entrevistar a los dos últimos personajes por ahora. El año que viene algunas entrevistas las podemos repetir y hacer algunas nuevas sobre los nuevos personajes…
Pregunta. - ¡Hola Pancho!
Pancho. - Hola, que emoción esto de las entrevistas.- ríe.
Pregunta. - Será una entrevista corta, ya que no eres de salir mucho en la historia, pero a fin de cuenta eres un personaje más. - asiente. - ¿Cuándo conociste a Trebol?
Pancho. - Lo conozco desde hace muchos años, éramos amigos cuando fuimos adolescentes y jamás quisimos separarnos. Teníamos una gran amistad, el uno puede confiar en el otro siempre. Y como el se metió en este mundillo, me pidió que si quería que fuera su mano derecha, yo acepté encantado.
Pregunta. - ¿Estás feliz por haberte metido en todo esto?
Pancho. - Hay veces que si me arrepiento, porque no puedo formar una familia, como siempre he deseado. Pero luego pienso y digo que estoy viviendo aventuras que podría contar a mis hijos más adelante. Así que, si, estoy feliz de pertenecer a todo esto.
Pregunta. - ¿Tienes alguna relación en este momento?
Pancho. - No, no he tenido tiempo para eso. Y creo que por ahora no tendré ninguna. Hasta que no se tranquilice todo esto.
Pregunta. - Será lo mejor. ¿Qué piensas de Ethan?
Pancho. - El boy es una buena persona, lo conozco de toda la vida y siempre supe que sería un chaval echo y derecho. Cierto que se tuvo que meter en este mundo casi a la fuerza, por sus padres y porque Richard era el que se tenía que ocupar de él. Me acuerdo que cuando era un niño y se tuvo que enterar de todo esto, dijo que no quería pertenecer, porque no quiere morir como sus padres, pero a medida que iba creciendo, decidió intentarlo, por ellos. Ya que es la única forma de poder acordarse de ellos, hacer lo que ellos hacían. A Richard siempre le estuve diciendo que lo alejara, que será lo mejor, pero jamás me hizo caso. Ethan es como un hijo para mi, y lo quiero mucho. Si algo le pasa, no solo Richard sería capaz de lo que sea, yo lo haría también.
Pregunta. - Sois como una familia los tres.- asiente riendo.- ¿Y que nos cuentas de Penélope?
Pancho. - Ai Penélope, esa mujer le robó el corazón al Trebol desde el primer momento en que la vio. La mujer a ese entonces era más rebelde que vamos, solo peleaba con él y le insultaba. Aunque al final terminaron los dos peleando. Pero fue así como se enamoraron. Luego hicieron que se casaron, pero de mentira, ya que los padres de ella ni de broma les dejarían. Y meses después, ella se va y no vuelve jamás. Fue doloroso para él, las primeras semanas no paraba de beber y fumar, todo fue un caos. Luego poco a poco sentó cabeza y decidió esperar. Pero así pasaron los años y nada. Y desde hace unos meses alguien la encontró y se lo dijo, fue entonces cuando decidió mudarnos a Miami, para volver a ser suya. Solo que no contaba que ella había cambiado y no era la misma, hasta yo mismo me había dado cuenta de eso. Y mira ahora, la tuvo encerrada y luego la deja ir, pero ella muere. La primera vez se fue y supo que pronto volverían juntos, pero ahora que ella murió, no me quiero ni imaginar lo que podría llegar a pasar. Sería capaz de todo y eso si que me da miedo.
Pregunta. - Eso nos ha dejado mudos, ¿cómo puede ser que Penélope muera?- negó con la cabeza.- Vaya con Silvia, ahora si que nos esperamos cualquier cosa.- asiente.- Y que nos cuentas de las trillizas que Richard secuestró.
Pancho. - Todavía no entiendo porque lo hizo, pero el sabe lo que hace. Esas chicas me dejaron perplejo desde la primera vez que las vi. Nunca creí en esos de que alguien puede tener tres bebés y que sean iguales. Pero al parecer si que existe eso. Lo poco que me contó es que las tres son super diferentes. Una es tímida, otra normal y otra que habla y contesta lo que se le venga en gana.
Pregunta. - Alice, es la más diferente de las tres. Muchas veces le dijo de todo a Richard.
Pancho. - Sí, ya me contó algo de eso. La verdad que la chica tiene agallas y eso me gusta.
Pregunta. - Para acabar con la entrevista, ¿qué nos espera próximamente? Y ¿veremos a Pancho actuar más?
Pancho. - Os espera de todo, lo bueno está a punto de comenzar, hasta ahora no era casi nada. - ríe.- Y creo que si habrá esta vez más Pancho. Pero ya veremos.
Pregunta. - Gracias por venir y estaremos atentos a todo lo que ocurra. Adiós.FOTO AL LADO Y EN UN RATO LA ENTREVISTA DE JACK.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas: Personajes © ®
HumorConoce a todos los personajes de Hermanas: La venganza. Una historia de amor, misterio, drama, acción, humor y todo lo que se necesita para sumergirte en un mundo distinto e interesante... Aquí podrás conocer a cada uno de ellos, como si fueran pers...