Conoce a Lourdes
Hoy nos toca entrevistar a Lourdes, una mujer que ocultó un secreto muy importante, pero esperemos que al contestar las preguntas, podamos conocerla mejor.
Pregunta. - ¡Hola, Lourdes! Un gusto tenerte aquí con nosotros.
Lourdes. - El gusto es mío de estar aquí. Hoy, Alice. Contigo hablaremos luego…
Alice. - Yo no tengo nada de que hablar contigo abuela.
Lourdes. - No voy a discutir ahora.
Pregunta. - Mejor tengamos la entrevista en paz, que tenemos que acabarla hoy. Bueno Lourdes, primero nos gustaría saber más sobre usted. Háblanos de tu familia, tu niñez…
Lourdes. - He tenido una niñez muy tranquila. Unos padres maravillosos que siempre han estado conmigo. La mala suerte fue que no pude tener ningún hermano. Pero para eso tenía algún primo… Aunque no es lo mismo. Y mucho más no podría decir.
Pregunta. - ¿Erás feliz?
Lourdes. - Por supuesto que sí.
Pregunta. - ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho?
Lourdes. - Me arrepiento de no poder hacer nada al respecto para que mi familia no sufra tantos acontecimientos. Pero al parecer está destinada a eso.
Alice. - No creo que estés arrepentida para nada abuela, pero hoy tampoco estoy de un buen humor.
Lourdes. - Mejor, porque ahora no me apetece discutir contigo, Alice.
Pregunta. - Luego llegarán las preguntas sobre eso, Lourdes. ¿Tienes alguna anécdota que contar?
Lourdes. - No muchas, no tengo muchos sucesos buenos para recordar. Pero si tengo que contestar, pues diría que cuando era una adolescente, a la edad de Alice. Me peleé con mi mejor amiga solo porque no me contó que un amigo nuestro en común, era su novio. Me lo tomé muy a pecho porque éramos las mejores amigas, y que me haya ocultado eso, pues no lo acepté. Lo malo fue, que al día siguiente me enteré que fue una broma de los dos. Entonces si me cabree más, pero luego reímos mucho.
Pregunta. - ¡Vaya, vaya!- asiente al reír. - Pues sigamos ahora con preguntas sobre lo que está sucediendo en la historia. ¿Estuviste enamorada del padre de Eva y Penélope?
Lourdes. - Sí, lo estuve. Por eso le di tantas oportunidades, para no perderlo.
Pregunta. - ¿Cómo se conocieron?
Lourdes. - Fue un matrimonio que prepararon mis padres y los suyos cuando tan solo éramos unos adolescentes. Pero le conocí justo dos meses antes de la boda. Yo en ese momento pensaba que no podía casarme con alguien al que no quiero, pero a medida que empezamos a conocernos. Comencé a sentir algo por él y de ahí todo lo demás.
Alice. - Si a mi me hubieran hecho eso, les mandaría a tomar por culo un largo tiempo.
Lourdes. - Ya sabemos tus opiniones Alice, no hace falta que comentes cada cosa que no te agrade. Así era en mis tiempos, que se le va a hacer.
Pregunta. - ¿Qué te pasó en el pasado con Hanna, para que la odies tanto?
Alice. - Buena pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas: Personajes © ®
HumorConoce a todos los personajes de Hermanas: La venganza. Una historia de amor, misterio, drama, acción, humor y todo lo que se necesita para sumergirte en un mundo distinto e interesante... Aquí podrás conocer a cada uno de ellos, como si fueran pers...