Conoce a Silvia
Hoy vamos a entrevistar a la escritora de Hermanas. A ver que conseguimos averiguar. Larga, pero bastante interesante.
Pregunta. - ¡Hola, Silvia! Estamos encantados de tenerte aquí con nosotros.
Silvia. - Hola, y yo feliz por estar aquí. Será divertido esto.
Pregunta. - Lo será. ¿Nos podrías contar algo de ti? Para conocerte mejor. Describete física y emocionalmente.
Silvia. - Bueno, yo soy una chica normal y corriente. Como todo el mundo. Solo tengo dieciséis años aunque en unos tres meses o así, cumplo los diecisiete. Me hago vieja ya. Como pasa el tiempo. Soy una chica muy soñadora, amable, simpática, divertida, loca más que nada y me gustaría cumplir varios sueños. Físicamente podría decir que tengo pelo castaño largo, ojos marrones claros, la típica morena vamos. No soy alta, mido metro y sesenta y algo. Así que, pues no me puedo quejar.
Pregunta. - Bien. ¿Sueños como qué?
Silvia. - Pues, poder ir a la universidad, tener una buena carrera. Formar mi propia familia, aunque para eso me quedan muchos años todavía.
Pregunta. - ¿Qué carrera te gustaría sacarte?
Silvia. - Pues quiero estudiar criminologia, ese es mi plan A y si por alguna razón no lo consigo o algo así. Mi plan B es estudiar psicología.
Pregunta. - ¿En tus planes no entra de ser escritora?
Silvia. - Pues no la verdad, pero si algo cambia. Podría ser como un hobby. Dedicarme a dos cosas también es una posibilidad. Pero todo depende como sucedan las cosas.
Pregunta. - Antes de empezar con las preguntas sobre lo de escritora y eso, cuentanos más cosas sobre ti.
Silvia. - Pues, supongo que muchos no sabéis que no soy española. Eso también es importante saberlo. Nací en Bulgaria y soy búlgara, pero cuando cumplí los cuatro años mis padres se mudaron a España y pues meses más tarde me vine con mi abuela para quedarme con ellos. Ya van doce años viviendo aquí y me he dado cuenta que me quedaré aquí para el resto de mi vida, si no cambia algo.
Pregunta. - ¿Pero no te gustaría volver a Bulgaria?
Silvia. - Claro que sí, tengo a mis primos, abuela, tía y más familia. Pero si voy, será solo por vacaciones un mes o dos como mucho. Nada más.
Pregunta. - Cuentanos de tus aficiones, gustos…
Silvia. - Pues a ver, mi color favorito es el azul, da igual si claro u oscuro, me gusta escuchar música, bailar, cantar, aunque no sirvo para cantante ni de lejos. Pasar tiempo con mis amigos, aunque hace poco una de mis mejores amigas se tuvo que ir para siempre. Aunque intentaremos vernos pronto. Me gusta ver series y películas, soy una aficionada. De películas me gustan las de comedia y románticas. Y de series, soy más de drama. Sobre el tipo de música, escucho casi de todo, pero amo el pop. Suelo escucharlo más. Cantantes favoritos no tengo, ya que me gustan varios. Actores, mis amores platónicos ni más ni menos que Colton Haynes y Channing Tatum. Me tienen loca. Y creo que ya está todo… Ah, sí. Me encanta leer libros juveniles. Mis favoritos son de Blue Jeans, todos sus libros los he leído, hasta me apunté a un concurso para su última trilogía para salir en los agradecimientos. Y gané, es una emoción flipante. Jamás pensé que lo lograría, hasta iré en su firma de libros aquí en Valencia este año. Otros libros que me tienen loca son de Lof yu, que se titulan Abrázame fuerte y Dime que sí. Son maravillosos. Y por último Ali Cronin, es una escritora inglesa y sus libros también son super buenos. Esos son mis favoritos. Luego ya están los de Crepúsculo, Juegos del Hambre, Cazadores de sombra. Aunque todavía me quedan por leerme los últimos.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas: Personajes © ®
HumorConoce a todos los personajes de Hermanas: La venganza. Una historia de amor, misterio, drama, acción, humor y todo lo que se necesita para sumergirte en un mundo distinto e interesante... Aquí podrás conocer a cada uno de ellos, como si fueran pers...