Conoce a RICHARD

309 13 6
                                    

Conoce a Richard

Hoy nos toca entrevistar a otro de los personajes misteriosos de esta historia. Y empezamos.

Pregunta. - ¡Hola, Richard! Encantados de tenerte aquí. ¿Nervioso?

Richard. - ¡Hola! Para nada, estoy muy tranquilo. Aunque si me pone nervioso esta muchacha de aquí presente, no prometo nada..- se refiere a Alice.

Le dimos la oportunidad de volver a las entrevistar, pero con la simple de condición de portarse bien y no hacer locuras. Dijo que lo intentará, esperemos que todo vaya bien.

Alice. - Estaré más tranquila hoy.- dice al dar un trago de su vaso de agua.- Hoy llegué puntual, así que no me podéis decir nada malo.

Pregunta. - Muy bien, así debe de ser siempre. Bueno Richard, tienes que contestar a las preguntas de los fans, luego la que más te guste, a la persona que te la hizo se dedica la entrevista. Así que, manos a la obra.- asiente. - Empezamos con preguntas sobre ti, ¿cómo llegaste a llamarte “El Trebol”?

Richard. - Cuando era un niño, mi padre y yo pasábamos mucho tiempo juntos y un día se encontró un trébol. Desde ese día lo guardo y por recuerdo de mi padre me puse ese “mote”. Incluso me hice un tatuaje aquí.- dice enseñando el brazo, lo tenía justo al lado del codo.

Pregunta. - ¡Eso es genial!

Richard. - Lo es, y bueno, así quedé. “El Trebol”.

Alice. - Pues a mi me parece poco original ese mote, la verdad. Yo te daría una idea, podrías ponerte “El borde”, “El cotilla”, “El insoportable”... y algunos más.- dice al soltar una sonrisa falsa.

Richard. - Sí, son buenos. Pero prefiero mi idea. Aunque gracias por tu ayuda.- le contesta de la misma manera.

Pregunta. - Sigamos, cuéntanos algo más sobre tu familia y tu niñez.

Richard. - He tenido una niñez algo complicada. Mi madre murió cuando me dio luz y pasé toda mi vida con mi padre, por eso, al estar muy unidos. Perdimos a una persona muy importante de nuestra vida y eso nos hizo estar así. Pero no puedo quejarme de la educación que me dio mi padre. Aunque parezca el malo y todo eso, muy en el fondo soy una persona muy especial y eso solo lo saben las personas más cercanas a mi. Mi padre sigo vivo, pero está viviendo en otra parte, bastante lejos. Ya que quiso alejarse de este mundo por un largo tiempo. No estamos muy en contacto, pero las pocas veces que hablamos, está muy feliz. Y eso me alegra.

Alice. - ¿Es igual de insoportable que tú?

Richard. - Puede ser.

Pregunta. - Bien, Alice, acordamos algo.- rueda los ojos.- Esa relación con tu padre es muy bonita.- asiente. - Siguiente pregunta, ¿desearías cambiar algo de tu pasado?

Richard. - No, puede ser que en el momento de cometer alguna locura haya pensando en que ojalá no hubiera pasado eso. Pero ahora mismo, no me interesa cambiar nada. Cada error que haya cometido a lo largo de los años, me ha hecho madurar, y claro, aprender de ello.

Pregunta. - Es una buena respuesta.

Alice. - Podría estar mejor.- se cruza de brazos.

Pregunta. - ¿Por qué empezaste a ser narcotraficante?

Richard. - Porque mi padre también se dedicó a eso. Y yo seguí los mismos pasos. Y también porque me gusta eso de ser una persona importante a la que varios le tienen miedo. No sé, me apasiona, aunque muchas veces no me gusta lo que hago. Pero eso ya forma parte de mi vida, y no puedo cambiarlo.

Hermanas: Personajes © ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora