Conoce a HANNA

270 9 0
                                    

Conoce a Hanna

Hoy tenemos con nosotros a una madre que no pudo a tener a sus hijas con ella. Hanna está dispuesta a contestar a las preguntas que le hicistéis. Aunque Alice a último momento no pudo venir por problemas personales, así que, se disculpa con todos ustedes. En la próxima entrevista intentará estar.

Pregunta. - ¡Hola Hanna! Gusto tener aquí.

Hanna. - El gusto es mío.- sonríe.

Pregunta. - Empezamos con las preguntas sin irnos con rodeos. Cuentanos algo sobre tu familia e infancia.

Hanna. - Mis padres y mi hermano fue lo único que tuve. Mi padre murió unos años antes que mi madre, así que, ella, mi hermano y yo estuvimos juntos, hasta que decidí buscarme un trabajo para poder sobrevivir. Y ahí fue donde comencé a trabajar en la casa de los padres de Lourdes. Años más tarde mi madre murió de cáncer y mi hermano era lo único que me quedaba, bueno, ahora está algo enfermo, pero más sano que yo seguro que está. Mi infancia fue normal, no éramos una familia muy popular o así, vivíamos en una casa y disfrutábamos en familia. Muchos recuerdos bonitos he tenido, de eso no me puedo quejar.

Pregunta. - ¿Nos podrías contar alguna anécdota?

Hanna. - Ahora mismo la única que se me ocurre fue el primer día de trabajo, pasé mucha vergüenza porque tuve que limpiar el suelo, y sin querer me resbalé y caí. Justo en ese momento aparecieron los dueños con unos invitados, no se rieron, pero porque eran educados. Pero menuda risa paso cuando me acuerdo de ese momento. Fue super vergonzoso.

Pregunta. - Nos lo imaginamos.- ríe.- Seguimos, ¿cómo conociste al padre de tus hijas y como llegaste a enamorarte de él?

Hanna. - Ellos estaban de viaje cuando empecé a trabajar. Pero una semana después, llegaron y nos conocimos. El entraba en la cocina para preguntar como iba la comida, cuando nos vimos por primera vez. Yo me enamoré desde ese momento de él, fue mi primer y único amor. Pero sabía que no había manera de estar con él, estaba casado y no podía entrometerme entre ese matrimonio. Aunque salió todo lo contrario.

Pregunta. - ¿Le quisiste?- asiente.- ¿Y cuándo falleció que sentiste?

Hanna. - Me enteré hace poco por Eva, no voy a mentir, pero me dolió. Me hubiera gustado volverlo a ver.

Pregunta. - ¿Qué fue lo más malo que has hecho?

Hanna. - Enamorarme del hombre equivocado.

Pregunta. - ¿Te arrepientes de algo?

Hanna. - De eso y de que abandoné a mis hijas.

Pregunta. - ¿Por qué Lourdes de odia tanto?

Hermanas: Personajes © ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora