Baje lo mas rapido que pude y me encontre con la mujer mas hermosa del mundo ... era mi hermana
(*foto multimedia*)Malu:ho.hola igrid .
Ingrid: hola malá
Malu: es malu- dije un poco ofendida era obvio que seguia siendo tan mala como antes
Ingrid: como sea un gusto verte .
dijo creida ... este será un largo año[...]
Paso el dia y ya era hora de dormir fui a mi cuarto y me acoste cuando escuche un ruido muy raro asi que fui a invenstigar.
###- ahhh si ricky si gue.
eran gemidos me acerque a la puerta que estaba ente-abierta y vi a mi hermana con un chico me aleje rapidamente del lugar y me fui a mi abitación y me acoste con la esperanza de dormir pero no finciono los gemidos se hacian mas furte a eso del las 03:00 me pude dormir.
[...]
Al dia siguiente me levante a las 06:30 para ir a la universidad, fui a la cocina a prepararme el desyuno para luego partir a la universidad .
Cuando llegue entre para buscar mi salon y derrepente me choco con alguien y veo al chico mas hermoso del mundo ...
malu: perdon estaba distraida
×××: no hay problema linda-me dijo
malu: como te llamas?.
×××: Ricky , ricky garcia (ahrre quien era).
malu: yo me llamo maria laura pero me dicen malu.
Ricky: Bien linda no vemos luego.
Waw ese chico es hermoso espero volver a verlo...
[…]
Llegue a casa y mi madre estaba leyendo...
Malu: hola mamá.
Moni: ... ah hola maria podrias ir a tu cuarto te deje algo para ti.
Subi corriendo y cuando ente vi el mejor conjunto de ropa era hermoso justo mi estilo.
Luego de hacer la tarea,bañarme y cenar me fui a dormir.[…]
Eran las 02:00 y baje a tomar agua cuando lo vi , lo vi a el era ricky.....
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
hola disfruten💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Hermana #Ricki Garcia#
RomanceMalu vivía con su padre,pero a la edad de 16 años se va a vivir con su madre y su hermana cuyo novio es encantador.