Llegué a mi casa,sin ganas de nada.
Fui a la sala, mi madre como siempre leyendo, mi hermana en su habitación y las empleadas limpiando y ordenando todo,subí a mi cuarto deje mis cosas, me cambie y me fui un parque que estaba cerca de allí.
El parque estaba inundado de gente,me sente en una de las bancas que estaban cerca,saque mi celular y me puse a escuchar música en eso siento un pelotazo,cuando giro para ver quien fue veo que se viene acercando un chico con los dientes más perfectos que existen rubio con unos ojos que impactaban a cualquiera que los mirara
Xxx:Hola estas bien?Malu:ehhhh si,sisi y tu?- pregunto como boba, el lo único que hace es reírse.
Xxx:ehh si a mi no me golpearon...como sea me llamó christian pero me dicen chris.
Malu: yo me llamó María Laura pero me dicen malu.
Chris:un gusto Malu.
Xxx:oye chris deja de hacer novias y ven a jugar.
Chris:un gusto malu, espero verte otra vez.
Malu:claro que si...adiós
Dios este chico es hermoso es casi perfecto.
[...]
Llegué a mi casa y ya casi era hora de cenar así fui a mi habitación me duche rápido y baje a cenar.
Ingrid :malá me pasas el mantel bordo con dibujos de flores que está en el armario cerca de la puerta del segundo closet.
Malu: claro, y por última vez es malu
Ingrid:como sea
Fui por el mantel bordo con flores a mitad de camino me lo encuentro a Ricky, este chico se me aparece por todos lados parece una maldición
Ricky:Hola malu
Malu: Hola.
Ricky:waw que cortanteMalu:si adios - trate de irme pero el me agarró del brazo y me hacerco a el.
Ricky:se puede saber por qué estas así,apenas nos conocemos.
Malu:porque tu lo dijiste apenas nos conocemos
Ricky:pero podemos ser amigos.
Malu: yo creo que no.
Me aleje de el y segui mi camino.aparentemente se quedara a cenar ya que mi madre lo invito, a la hora de la cena todos se estaban riendo todos menos yo, me dolía mucho la cabeza en un momento siento un pie tocando el mío, era Ricky corrí mi pie y le tiré mi mirada más asesina para que deje de molestar.
[...]
A las 12:00 me fui a dormir eran las 12:30 cuando escucho el ruido de mi puerta abrirse derrepente siento que alguien se acuesta a mi lado , siento un perfume muy familiar acaso era el ?
Holaaaaaa este capítulo es más largo (un poco) x el otro que fue una mierrda.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Hermana #Ricki Garcia#
RomanceMalu vivía con su padre,pero a la edad de 16 años se va a vivir con su madre y su hermana cuyo novio es encantador.