Estaba estudiando cuando chris me llama.
Hola?
Hola malu estas en tu casa?
Si por que? Sucedió algo malo?
No sólo te veo en una hora.
Okay nos vemos.
[...]
*toc toc*
Abrí la puerta y ahí estaba Chris con un ramo de rosas blancas y una indumentaria muy formal.
Chris:Hola malu creo que olvidé decirte que tenías que vestirte formal.
Malu:okeey voy a ver que tengo.
Busque en todo mi guarda ropa y encontré un lindo vestido. Me maquille,me peine...creo que estoy bien.
(Foto multimedia )
Malu:como estoy?
Chris:waw no tengo palabras eres hermosa.
Malu: toda roja- gracias...
Chris: nos vamos?
Malu: claro.
<•••>
Llegamos a un restaurante, era hermoso todo era muy elegante.
Malu: wow es hermoso.
Chris: gracias es uno de los restaurantes de mi familia. Espero que te sientas a gusto.
Malu: claro.
Xxx: Chris ya llegó con su novia.- dijo un chico, miré a Chris y estaba sonrojado.
Chris: perdón sólo es mi hermano, crawford.
Crawford: entonces ya se van a casar o quieren comer primero.
Chris: comer.
Crawford: okey entonces pasen por aquí.
Fuimos a una mesa, "reservada" .
Xxx: Hola Chris - dijo una chica muy parecida a Chris acompañada por otra chica más alta.
Chris: kizzy ella es malu.
Crawford: su novia -susurró.
Chris: NO ES MI NOVIA.
malu: un gusto.
Chris: y ella es mi hermana mayor kirsten.
Kirsten: un gusto. Muy linda tu novia.- crawford se empezó a reír a carcajadas y yo sólo me sonroje.
Chris: basta, vamos a comer
En toda la cena Chris y yo cruzabamos miradas y el se sonrojaba... admito que el era hermoso si lo mirabas detenidamente a sus ojos simplemente quedabas hipnotizada.
<•••>
Cuando terminamos de comer Chris me llevo a mi casa.
Malu: es curioso que tus hermanos insistan con que salimos.
Chris: bueno yo....e ellos dicen eso porque me ven con una chica sólo por eso pe pero si te molesta les diré que lo dejen de hacer...- dijo con mucho nerviosismo.
Malu: que acaso no te gusto?
Chris: bueno eres muy linda y amable.
Malu: tu también eres muy lindo.
Chris: gracias.
Malu:siempre eres así de tímido?-el sólo se limitó a sonreír y bajar la cabeza entonces se acercó a mi y me dijo - quieres que deje de ser tímido okey voy a dejar de ser tímido.- y me beso era muy bello su beso pero había algo que me molestaba mucho , el beso no se sentó a igual que el que me di con Ricky. Pero el era más tierno y suave...
(Imagines que son Chris y malu)
.....
Bsos
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Hermana #Ricki Garcia#
RomanceMalu vivía con su padre,pero a la edad de 16 años se va a vivir con su madre y su hermana cuyo novio es encantador.