cap-8 (El culo te abrocho )

173 13 9
                                    

 Ja, yo enamorada de Ricky, imposible , el solo quiere aprovecharse de Ingrid y de mi . Si tanto quiere salir con migo por que no termina con Ingrid , en el avión dijo que sólo la amaba a ella, pero después fue a mi cuarto y me dijo que era mentira eso quiere decir que no ama a Ingrid cierto?

 Agg como sea, me niego a aceptar que estoy enamorada de el mejor me voy a hablar con Chris.

 Aww que foto tan tiena tiene.

Malu:Hola Chris.

Chris♡:Hola malu. Pensé que no escribirias.

Malu:si pasa que estuve muy ocupada,mi madre es diseñadora y quería que fuera modelo de su nueva línea de ropa .😊

Chris♡: genial seguro te veías hermosa.

Malu: amm no. Creo que me veía horrible.

Chris♡: no lo creo, eres hermosa.

Malu: gracias 😁. Cuando nos podríamos ver.

Chris♡: amm  estoy libre toda la semana.

Malu: genial yo también te parece este sábado. <era jueves>.

Chris♡: si me parece genial.

Malu: ah, y para que retes a tu hermano... me dijo que fantasiabas conmigo.

Chris♡:😨

Malu: chau😚

Chris♡: adios😙

<•••>

Llegamos a Londres , hoy dormiré todo el día mañana voy a ver a Chris (era viernes) a ese hermoso chico de ojos celestes y seis hileras de dientes agg es hermoso.

*toc toc*

Malu:pase

Ricky: Hola malu

Malu: que.

Ricky: sólo quería decirte algo.

Malu: que?

Ricky:amm tu amm yo... cuando...

Malu: sólo dilo.

Ricky: me gustas.

Malu: mientes.

Ricky:  No de verdad, eres hermosa ,divertida y buena con las personas.

Malu: ingrid también es asi.-*mentira*

Ricky:  No créeme no es igual que tu... ella es creída ,manipuladora, mala con las personas ,malcriada y un montón de otras cosas.

Malu: y por que no terminas con ella?

Ricky: porque es muy acosadora, recuerdo que una vez termine con ella por un mes y me seguí por todos lados.

Malu:  bueno pero yo no puedo salir contigo.- de repente veo una lágrima bajar lentamente por su mejilla.

Ricky: por favor .

El Novio De Mi Hermana #Ricki Garcia#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora