cap 10

116 9 1
                                    

Chris:  hola malu!

Malu: Hola Chris.

Chris: wow  que hermosa estas. Me gusta tu cabello de colores.- después de decir eso me guiño el ojo.

Malu: a gracias. Mmmandonde quieres ir?-pregunte más que nerviosa no se por qué. Pero de cerca es más lindo.

Chris: a donde quieras.

Malu: vamos a caminar.

Caminamos por todo el parque. No contábamos cosas, el me dijo que hacía videos vídeos para youtube y yo le conté que bailaba hace mucho tiempo y el me dijo que cantaba pero dejó de hacerlo.

Malu: y por qué dejaste de cantar?

Chris: porque me hace acordar a momentos muy difíciles...que quiero olvidar... Y tú por qué dejaste de bailar?

Malu: bueno mi madrastra se peleó con mi instructora así que lo deje.

Chris: seguro bailabas  de maravilla.

Malu: ni tanto... por qué no me cantas algo?

Chris: mm no lo creo.

Malu: o vamos seguro cantas de maravilla...

Chris: okey sólo una canción.

Malu: okey ,te sabes la de closer?

Chris: mm si. -música en multimedia.

<•••>

Caminamos toda la tarde.
Chris es muy caballeroso, hasta se ofreció a llevarme a mi casa y acepté para mi desgracia Ricky estaba en la ventana espiando agrrg, este chico no se va a cansar nunca... La verdad es que estoy muy confundida porque por un momento lo amo pero al otro lo odio es como un sentimiento bipolar.

Salude a Chris y entre. Aveces creo que rick y no tiene casa porque está en la mía hasta cuando ni Ingrid no está es un molesto.

Ricky: así que ahora tienes novio?

Malu: no creo que te interese saber del tema.

Ricky: considerando que me gustas...si.

Me quedé pensativa tal vez si decia decía que Chris era mi novio Ricky tendría celos.- si es mi novio- dije no muy convencida de lo que dije.

Ricky: que linda pareja- enojado?

Malu: gracias... creo que deberías ir con Ingrid no quiero que venga y nos encuentre.

Ricky: si, mejor me voy.

Se fue con una mirada triste. Ya no era el Ricky feliz que le gustaba molestarme, ahora tenía una mirada rota... yo me sentía mal por haberle mentido. Por otro lado Chris y yo quedamos en vernos otra vez, hay el es muy bueno y tierno pero no se compara con otra persona que no quiero nombrar, pero es tierno. Muy tierno, siempre que yo le decía algo lindo se sonrrojaba... siento que va a pasar algo muy grande...demasiado grande...

Hola lecorras perdón por tardar tanto es que me quede sin ideas...

El Novio De Mi Hermana #Ricki Garcia#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora