Sólo quería decir que ya se que no es Ricky el de las últimas fotos pero usen la imaginación.(spoiler)
*narra Ricky*
Ingrid ya me tiene cansado,todo el tiempo me está haciendo un escena de celos y malu no me quiere ni ver...Pero eso va a cambiar.
Voy sin hacer ruido al cuarto de malu.Ricky: Hola malu.
Malu: que es lo que quieres ahora.?
Ricky: es que recuerdo haber dicho que sólo quería a Ingrid pero los dos sabemos que no es asi.-antes de que pueda decir algo la beso primero hizo fuerza pero luego se dejó besar...estábamos por pasar a otra etapa cuando entra una de las encargadas del hotel.
Encargada: perdón por interrumpir pero si madre la está llamando señorita.
Malu: claro ahora bajo.
Ricky: después lo seguimos linda-antes de que pueda decir algo me voy, en el camino me encuentro a Mónica.
Mónica: Hola Ricky, quería saber si querías ser el modelo de mi nueva colección de verano?
Ricky: claro!
Mónica: perfecto pero no se bien quien puede ser la modelo.
Ricky: malu tal vez.
Mónica: mmm le daré una oportunidad.
<•••>
Mónica: malu!.
Malu: que pasó mamá?
Mónica: serás la nueva modelo de mi colección.
Ingrid/malu: QUE?!
Mónica: si así que ven te probaras las bikinis...Ah y una última cosa trabajadas con Ricky.
*narra malu*
La mala suerte me persigue, tra-ba-ja-re con Ricky , ahora no se si lo odio, o si me parece lindo ,o si solo me esta empezando a agradar.
Como sea empezando la sesión de fotos me dieron un montón de bikinis. Obviamente Ingrid hizo un escándalo porque ella fue modelo tres temporadas seguidas. Empezamos con la primera y fue bien linda.
Con su línea de anteojos y gorras, la diseñadora Mónica Brown y su hija María Laura siempre Bellas .La segunda bikini estaba mejor.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Hermana #Ricki Garcia#
RomanceMalu vivía con su padre,pero a la edad de 16 años se va a vivir con su madre y su hermana cuyo novio es encantador.