ANTES DE EMPEZAR QUIERO DECIR QUE ESTOY SUPER OFENDIDA XQ NO LLEGAMOS A LAS 10 ESTRELLITAS PERO COMO SOY BUENA LES DEJO CON ESTE CAPÍTULO.
Y OTRA COSA ESTE CAPÍTULO TIENE MUUUCHAS FOTOS.
__________________________Malu: bueno pero yo no puedo salir contigo.- de repente veo una lágrima bajar lentamente por su mejilla.
Ricky: por favor .
Es broma.Malu: Ricky, no quiero ser cruel pero...tu estas con Ingrid lo lamento.
Ricky: ok. Esta bien, adios malu.
Esperen un momento. SE ENOJÓ. No lo puedo creer.
Yo tendría que estar enojada no el, osea el se quiere meter con mi hermana y conmigo agg como sea no me importa. Okey tal vez si me importe , ahora no se si quiero hablarle o no sip mi bipolaridad es increíble.Monica: malu! Ven aquí.- hay ahora que quiere?
Malu: que pasa mamá.
Monica: sólo quería preguntarte si quieres ser modelo oficial de mi línea es que has tenido muy buenos comentarios sobre todo de tu físico.
Malu: Wow no se que decir okey.
Monica: lo tomaré como un si. Mañana irás a probarse todos mis vestidos.
Malu: mmm mamá mañana tengo planes.
Monica: esta bien será temprano.
Malu: okey.
<AL DIA SIGUIENTE >
Eran las 06:00 de la mañana. Llegamos a su estudio wow era muy grande tenía esas luces que servían para iluminar y un fondo blanco.
Entramos a una habitación que estaba llena de vestidos de gala.Monica: ve a probartelos.
Primero me probé uno de color verde.
Creo que me queda bien.
Luego uno rosa
Ese si era lindo.
El siguiente que me probé era el más hermoso,era como de princesa.
Mónica: wow te queda hermoso.
Malu: enserio?
Monica:si... bueno como sea tenemos que irnos tengo que ir a mi estudio para ver algunos papeles.
Malu: okey- se que le costaba ser amable conmigo ya que nunca estuvo. Pero creo que con este "proyecto" nos uniremos más.
<•••>
Pasaron las horas. Hoy me veré con Chris se que es la vez número 127 que lo digo pero es que estoy emocionada.
No se que ponerme. La verdad no tiene que se algo formal ya que nos veremos en la plaza. Creo que ya se que ponerme.Perfecto.
Todavía me quedan 3hs ya se pintare mi pelo de colores.
Fui a la peluquería y le dije a la peluquera que me lo Pinte de:violete yendo a azul en degrade para celeste y así por fin terminar en verde.
Me encantó.
<•••>
Ya era hora de verlo ayyy estoy muy nerviosa. Como será su personalidad.
Lo veo llegar agg estaba hermoso.Chris: Hola malu....
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Hermana #Ricki Garcia#
RomanceMalu vivía con su padre,pero a la edad de 16 años se va a vivir con su madre y su hermana cuyo novio es encantador.