cap-6

186 13 0
                                    

Me choque con el chico que estaba con Chris la otra vez

Xxx-perdón... hey tu eres la chica con la que Chris fantasea.

Malu: disculpa?

Xxx: perdón,soy crawford el hermano de Chris.

Malu: ah Hola soy malu.

Crawford: me podrías dar tu teléfono?

Malu: ehh claro-le Di mi número,es muy parecido a Chris.

Crawford: gracias.

Y se fue este, chico es muy carismático,me giro y veo a Ricky.

Ricky:  quien era ese?

Malu: y a ti que te importa!

Ricky: claro que me importa.

Malu: que es lo que quieres?

Ricky: no entiendes estoy enamorado de ti.

Malu: pero que pena!-me iba a ir cuando me agarra del brazo y me hacerco demasiado a el,muy cerca,a centímetros de distancia.

Ricky: yo también te gustó.-me iba a besar pero le doy una patada en sus partes.

Malu: en tu sueños más profundos,idiota!

Me fui super enojada,como puede ser que este enamorado de mi si es el novio de mi hermana!,no lo soporto,lo odio con todas mi fuerzas.

[...]

Llegué a casa,me sorprendió que mi mamá, que no estuviera leyendo en su lugar de siempre.

Subo  a mi habitación rápidamente y me encontré con una carta que decía...

"Malu has tus maletas mañana nos vamos a Europa"

 Que raro, seguro tendrá que trabajar,ella es una de las diseñadoras más famosas mundialmente ella hizo los vestidos de Selena Gómez,Demi Lovato,Madonna,Lady Gaga y muchas otras celebridades. Ahora está haciendo la línea de verano vestidos,sandalias,bikinis y sombreros.

[...]

 Terminé de hacer mi maleta y miré si tenía algún mensaje y efectivamente así era.

*mensaje de número desconocido*

Num.desc.:Hola malu soy Chris,espero que mi hermano no te allá molestado,igual agradesco que te allá pedido tu número así ya puedo contactarte espero que nos podamos encontrar 😄

Malu:Hola Chris...Si nos vamos a encontrar tenlo por seguro😊

*FIN DE CONVERSACIÓN*

Mónica: Malu baja aquí inmediatamente .

Malu:que pasa mamá?

Mónica: cómo es éso que le pegaste a Ricky?!

Malu:a si le pegué.

Mónica:por qué ?

Malu:no te lo puedo decir.

Mónica:dímelo!

Malu:enserio no puedo,sólo te puedo decir que él me molestó por eso le pegué.

Mónica:okey,espero que te lleves mejor con el ya que irá con nosotras a Europa.

Malu:QUÉ?!

Mónica:si,así que cuando venga pídele perdón, o al menos que quieras que te castigue.

Malu:okey

[... ]

Pasaron dos horas cuando el señor Ricky García apareció justo para la cena,vino con sus maletas echas,con una estúpida sonrrisa.

Mónica: Malu.

Malu: si?

Mónica: no tienes nada que decirle a Ricky?

Malu: no.

Mónica: malu!

Malu: okey, Ricky perdon por haberte golpeado,aunque sigo creyendo que eres un idiota.-lo último lo dije susurrando aunque el solo el me escucho.

Ricky: claro malu no hay problema.

Malu: como sea.

<•••>

 Estábamos cenando,el idiota de Ricky no paraba de mirarme.

Malu: que pasa Ricky? tengo algo en la cara?

Ricky: ehh no, lo lamento.-se movió en su silla incómodo,espero que aprenda a no mirarme más. Mi madre me miro
Indiferente, Ingrid furiosa ,no se porque si es su novio quien me mira.

Ingrid: creo que malu esta muy a la defensiva.

Malu:creo que tu novio tiene desviados los ojos.

Mónica: ya basta!

Todos:okey.

Mónica:como sea, cuéntanos Ricky ,ya habias ido a Europa?

Ricky: si fui dos veces el año pasado a Alemania y a Portugal.-(CREIDO)

Mónica: wow que genial, ahora iremos a París.

Ricky:genial , me dijeron que los franceses eran muy lindos malu.

Malu:dato.

(AL DÍA SIGUIENTE)

 Ya era la hora de viajar Ingrid y Ricky fueron atrás mío y mi madre adelante cuando la azafata de hacerco a Ricky para darle un bebida el le coqueteo e Ingrid hizo un escándalo.

Ingrid: que tanto ves?

Ricky: nada.

Ingrid: o, lo lamento ricky no quise interrumpir, sigue viendo el trasero de esa zorra.

Ricky: ingrid, no seas celosa yo sólo te quiero a ti -maldito mentiroso.

 
Miro para atrás y el sólo me guiña

Ingrid: y tu malu que ves.

Malu: nada Ingrid, ahora quien está a la defensiva.-me iba a decir algo pero me di vuelta y no pudo hablar.

<•••>

Ricky: entrando al cuarto- Hola malu.

Malu: que es lo que quieres ahora.

Ricky: es que recuerdo haber dicho que sólo quería a Ingrid pero los dos sabemos que no es así.-se hacerco a mi rápidamente y me beso. Primero intenté apartarme pero luego segui su beso, sus labios suaves,cálidos y sexis. Cuando me estaba por levantar la remera entra....
 

El Novio De Mi Hermana #Ricki Garcia#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora