A las 12:00 me fui a dormir eran las 12:30 cuando escucho el ruido de mi puerta abrirse derrepente siento que alguien se acuesta a mi lado , siento un perfume muy familiar acaso era el ?Cuando gire para ver si era el,lo vi acostado alado mio con una sonrrisa de oreja a oreja.
Malu: que rayos haces aquí?
Ricky:jaja tranquila sólo vine a darte el beso de las buenas noches.
Malu: vete
Ricky : y si no quiero?
Malu: vete ahora o grito.
Ricky: okey,okey ya me voy, nos vemos preciosa.-antes de que se vaya le levanté el dedo del medio en gesto que no quiero absolutamente nada con el ,ahora era oficial el estaba coqueteando con migo, no sólo eso también estaba prácticamente metiéndole los cuernos a mi hermana y eso no lo permitiría, porque será mala,creída,egocéntrica y pronuncia mal mi nombre pero fuera de eso sigue siendo mi hermana y el es un patán que no se la merece, que lo único que hace es aprovecharse de ella y de mi.
[...]
Me levanté a las 12:00,hoy iría al parque,espero ver al rubio hermoso de ojos celestes.
Fui a la cocina y me encontré con Ingrid y Ricky desayunando y hablando de que iban hacer esta noche .
Ricky: buen día malu.
Malu:Hola.
Ingrid: a donde vas malu?
Malu: al parque.
Ingrid: justo nosotros íbamos al parque , que tal si vamos todos juntos.
Ricky:mejor vamos al cine,es más divertido.
Malu:no mejor yo me voy al parque.-salí de ahí dejando a la parejita con la palabra en la boca.
Llegué al parque,hoy no había tanta gente. Buscaba a Chris con la mirada pero al parecer no está. Me quedé sentada escuchando música, a lo lejos veo al grupo de los "populares" en ese grupo también está Ingrid, por eso quería venir, seguro después vendrá con Ricky.
Camine por toda la plaza y me aburrí así que volví a mi casa,agarré algo de dinero y me fui a comprar ropa.
Mientras caminaba iba estaba escuchando flightless Bird América mouth.
Iba distraída cuando me choco con....
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Hermana #Ricki Garcia#
RomanceMalu vivía con su padre,pero a la edad de 16 años se va a vivir con su madre y su hermana cuyo novio es encantador.