Siete

371 51 4
                                    

Tae

Ya nos encontrabamos adentro, en la recepción, para ser especificos. El lugar estaba repleto y Nam parecía haberlo notado ya que le hacía comentarios a la recepcionista como: "Hoy es una buena noche, ¿no?", "Deben estar cansados ya", "Todas las mesas estan ocupadas", a lo que la señorita solo le respondía brindandole amables sonrisas y pidiendonos que esperaramos un poco, poco a poco ibamos a poder sentarnos.

Me senté impaciente en un pequeño sofá de terciopelo, saqué mi movil y me pusé a jugar un poco, la situación me ponía ansioso, no puedo estar quieto durante mucho rato. NamJoon se mantenía parado cerca de la recepcionista, levantaba la cabeza y se ponía de puntitas, supuse que buscando a su noviesito.

La chica nos hablo haciendo algo con las manos.

—Creo que ya se van desocupando... —la chica se paró y parecía gritarle a alguien—. Permitanme... ¡Jun-JungKook, ven acá!

Rapidamente apareció un chico joven, el sudor que goteaba de su cabello azabache le caía por la frente y demonios... ¡Era muy guapo! ¡JungKook! ¡Kook dios!... Bien, regreso al mundo real.

—Kookie, ¿se desocupó la barra ya? —el chico ya no tenía una expresión agitada, estaba muy serio, parecía enojado inclusive.

—Ah.... —volteó rapidamente hacía el lugar—. Eh, sí.

—¿Puedes llevar a estos jovenes allá?

—¿Jovenes? —el chico no se había dado cuenta de mi existencia, hora de entrar en acción, Tae.

—Sí, jovenes. —dije y me paré, mientras me acomodaba la corbata, guardé mi movil y me paré al costado de NamJoon.

-Oh... Cla-claro. —el chico que hace unos minutos de veía con una expreción fría, ahora estaba sonroado y al parecer estaba nerviso.

¡Nailed it!

—Vengan, vengan. —caminó torpemente hasta que nos dejó en la barra y nos empezó a decir el menú, pero NamJoon le interrumpió.

—JungKook, disculpa. —el chico paró de hablar y lo miro dudoso—. ¿Está Jin aquí?

—¿SeokJin? —siguió cuando NamJoon asintió-. Sí, está, pero si lo quieres ver tendrás que esperar, esta noche parece ser una de las más cansadas.

-Puedo esperar Kookie, ¿le llamaste como te dije? -Le dijo y el chico rió un poco, demasiado tierno, ayuda.

-Se enojó y dijo que no te hiciera caso, perdón Nam. -El chico se sentó a mi lado y suspiró, estaba agotado.

-Agh, ¿te dejan descansar? -Nam le preguntó, su sonrisa me percató que planeaba algo.

-Am, si le digo a Jin tal vez, en estos días no me deja ayudar tanto.

-¡Perfecto! -Se acercó al oido de el chico pelinegro y le susurró algo que yo o escuché.

("Quedate y pasa un buen rato con mi amigo, iré con Jin").

La situación me estaba desesperando, más al ver la expresión pervertida que Nam hizo cuando se separó del oído del chico, ¡maldito traidor!

El chico asintió cabizbajo, volvió a ser el mismo de la recepción, se veía timido, igual era demasiado tierno.

NamJoon le dió una palmada rapida en el hombro y se fue, no sin antes revisarse el aliento y arreglarse el cabello, el chico después nos dejo solos. El ambiente no era nada ruidoso, todo lo contrario, había musica suave de fondo y todos ls cuadros y la decoración del lugar te hacían sentir comodos, un buen lugar para conversar, sin duda.

Chef ҂ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora