Quince

266 53 1
                                    

Un olor agradable despertó a NamJoon que luchaba con su olfato para descubrir a qué pertenecía ese olor aún teniendo los ojos cerrados, extendió su mano buscando a Jin, pero no lo encontró. Se levantó de mala gana, sintió un escalofrío al tocar el frío suelo con sus pies desnundos.

—¿Jin? —preguntó llegando a la cocina, con una voz ronca.

No contestó, solo velteó a verlo, dedicandole una sonrisa y volteandose de nuevo, para hacer lo que sea que estiviera haciendo.

«¿Tan temprano y ya se ve lindo?» Pensó NamJoon.

—¿Qué cocinas? —Nam recargó su cabeza en el hombro de Jin y le abrazó por la cintura.

—Desayuno... Ya sabes. —habló nervioso hasta que se relajó—. Me fui dificil encontrar huevos, solo comes sopa instantanea y peperos.

—Bueno... La cocina se me da un poco mal. —habló apenado.

—Me pregunto cómo hiciste con mi pastel. —siguió moviendo la comida con una espatula.

—En realidad le pedí ayuda a un amigo, le gusta cocinar también.

—Oh, bueno... Pero deja de comer basura, debes comer comida de verdad, al menos compra algo. —. Hablo en un tono neutral, apagó la estufa y sirvió el desayuno.

NamJoon se sentó en el comerdor primero y después le acompaño Jin, rápidamente Nam fue por el segundo plato mientras Jin acababa el primero.

******************************

Éste cap es así de corto porque no tengo ideas y en el proximo adelantaré el tiempo, ya lo tengo casí completo, no desespereeeen.


Chef ҂ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora