Diez

298 53 2
                                    

SeokJin

Me encontraba sentado en la orilla de la cama, mi rostro humedo era consecuencia de mis ojos cristalinos, pero a pesar de eso, mi rostro era adornado con una sonrisa, de esas dignas de colegiala enamorada. Me paré al escuchar el sonido que sabía que provenia de la puerta principal al cerrarse, fuí y abrí la puerta de cristal que se encontraba a un costado de mi escritorio, levantandome de la cama y pasando a estar rápidamente en el balcón.

Una oleada de brisa fría hizo que me estremeciera, me recargué en el barandal y al inclinarme pude observar el auto de NamJoon, que se encontraba encendido, pero también seguía en el mismo lugar, sin moverse ni un centimetro.

Me quedé observando unos treinta minutos, hasta que, y quién sabe que lo hizo actuar a penas, el auto avanzó, quitandose de mi campo de visión.

No sé en qué estaba pensando, tan solo no podía conciliar el sueño, provocando que me quedará un rato más en el balcón, pensando en el beso robado del que había sido victima hace un par de horas. Por alguna razón no me arrepentía, al contrarío, y esos pensamientos fueron los que me hicieron correrlo de la manera en que lo había hecho, dejandolo con la palabra en la boca y refugiandome cobardemente en mi pieza.

—Agh... —solté un gruñido, echandome hacia atrás en mi enorme cama y cubriendo mi rostro con una grande almohada.

Me empezaba a doler la cabeza así que tuve que dirigirme a la cocina para buscar alguna pastilla. Me levanté de mi patetica posición en la cama, quitandome la almohada de la cara y caminando hacia mi lugar preferido de la casa, el lugar donde los sueños se hacen realidad y no es Disney World, pero sí me refiero a mi hermosa, hermosisima cocina.

—Bueno, tal vez no eres tan hermosa. —recogí el plumón de mi pizarrión que por alguna razón estaba en el suelo—. Sabes que no le doy derecho a nadie de ganarme en eso.

Seguí murmurando para mi mismo, ¿ya he perdido la cabeza?

 —¿Qué demonios es esto? —me percaté que mi pequeño pizarrón ya no se encontraba vacío, como solía estarlo.

Descolgué el liviano objeto para leer el mensaje en él, desconocía la letra de este, yo no podía escribir en cursiva...

—Lo siento, la adrenalina actuó por mi. No puedo decir que no me ha gustado—mis ojos se abrieron para después mirar hacia otro lado a leer eso, maldito Nam, la cara me ardía y él ni siquiera se encontraba conmigo—. Pero sé que no fue nada educado ni nada, lo siento por muchos números que no leeré. Por favor no te enojes conmigo, mandame un mensaje cuando no me odies tanto—¿Cómo te podría odiar?—. Igualmente yo lo haré... Perdón Princesa—solté un gruñido "molesto" al leer mi apodo, cortesía de NamJoon—. También tus labios saben mejor que el de todas la chicas con las que he estado. Con amor NamJoonnie, besos y abrazos.

—Suficiente por hoy. —deje el pizarroncito en la barra de la cocina, aún podía sentr que mi cara quemaba—. Maldito, Nam. ¿Cómo puedes decir eso y ya...?

"También tus labios saben mejor que el de todas la chicas con las que he estado"... Repetí multiples veces en mi cabeza, para cuando ya más o menos me había recuperado de la vergüenza, me dí cuenta que me había librado del dolor de cabeza que me había incitado a venir acá.

Suspiré una vez y volví a colgar el pizarrón, sonreí inconscientemente al echarle un ultimo vistazo a su mensaje. Por ahora me dedicaría a intentar contar borreguitos para poder dormir, pero tal vez mañana le llame, supongo que fue grosero de mi parte echarle así.

Tenía que despejar mi mente y dejar de pensar en la minima, diminuta, pequeñisima, posibilidad de que ese beso me haya gustado, pero... Nam dijo que le había gustado, supongo no había problema con que fuera mutuo, ¿no...?




*****************************

Well, es re cortito porque estaré actualizando mucho, cosa que es por dos razones y una es conseciencia de la otra: Me jodí horriblemente la pantalla de mi movil y estoy doblemente sad (Semi-automatic de TOP, hahaha) y cuando ando así tengo más inspireichon para escribir, solo que escribir en computador es un delirío para mi persona ya que suele cambiarme los signos, agh.

Pero igual esperen mushos capituloss.


Chef ҂ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora