Once

337 48 5
                                    

NamJoon

Me desperté en mi sillón y la cabeza me dolía un poco, ¿tanto bebí anoche? No...

Me decidí a tomar una ducha aunque fuera sabado y hoy no asistiera al trabajo, solo quería ver si así se me bajaba el dolor, además se me había impregnado el olor a rosas de cierta persona, un olor que reconocería a kilometros, y no era que me molestara, sino que eso no ayudaba a sacarme de la mente a Jin y a la escena de ayer, en especial a Jin y... Y sus labios. ¿Qué era? ¿por qué estoy así?

Las gotas frías caían de la regadera, para chocar con mi cuerpo y ayudarme a despertar mejor. Cuando me vistiera llamaría al idiota... Tiernamente idiota que me está haciendo esto, decidido. Seguro que si le mando mensaje me ignorara, pero una videollamada, la tiene que contestar.

Seguro me odia, seguro ya nunca me cocinará, y seguro no me volverá a besar... Espera, ¿qué importa que no me vuelva a besar? Mierda...

Me vestí con lo más casual que pude; una camisa a rayas negras y blancas, unos jeans negros y mis botas habituales, tal vez salir más al rato al parque o a comer no es tan mala idea y mi atuendo era adecuado.

Me dirigí a mi aburrida sala, y decidido tome mi movil que tenía completa la betería, si una cosa no se me olvida es cargar a mi querido hijo. Busqué el contacto de "Princesa" y, no sin antes pensarlo e ignorar lo que dijo mi cerebro, presioné el botón de "Videollamada".

Un pitido, dos, tres... ¡Contesto!

—Eh, ¿hola? —dije confundido, la camara del movil apuntaba a una ventana y no veía a Jin por ningún lado.

—NamJoon, llamas en el momento equivocado... —oí su voz con un toque de verguenza y timidez, sonaba demasiado... Erotico, ¿qué estoy pensando? Ayuda.

—Perdón, estabas haciendo algo.

—Algo así... —dijo en un susurro apenás audible y volteó la camara.

Mis ojos se abrierón enormemente y miré hacia otro lado, demonios, el maldito de SeokJin se acababa de bañar o algo, no parecía vestir camiseta y su cabello goteaba en su cara y-y sus claviculas... Y sus labios, sus rosados labios, que era muy lindo así.

—¿Te-te bañaste? —sentía mi cara como si de un incendio se tratase.

—Sí... Justo acabo de salir. —su cara se tornó de un color rosa que se veía perfecto en su palida piel, miró hacia otro lado con un toque de verguenza.

Nos quedamos en un incomodo y molesto silencio un par de segundos y finalmente me digné a hablar.

—Jin... —enarcó las cejas—. ¿No estás enfadado...?

Estoy seguro que apenás pudo oir lo ultimo.

—¿Enojado...? Explicate, Nam. —su expresión era confusa.

—S-sí, por lo de ayer.

—Oh... —el tono de sus mejillas aumentó y pareció sorprenderse—. No...

—¿Leíste mi mensaje? En el pizarrón... —dije con una oleada de alivio encima.

—Sí, lo hice... —bajó la mirada.

Nos volvimos a quedar en silencio, hasta que escuché la voz del rubio.

—Creo que... También me gusto.

Miré incredulo la pantalla, en ella sol ose veían los labios de Jin y su barbilla hasta sus rosados pezones, seguro se había puesto rojo y no quería que lo viese, pero... ¿Tenía que dejar eso a la vista? No ayuda en nada.

—Jin, ¿quieres ir a por un helado?

Me miró inocente y asintió freneticamente como un niño pequeño, después soltó un "Nos vemos en tu piso" y colgó, demonios, no me dejo decir que yo lo quería recoger.

Sonreí inconscientemente y abrí en mi galeria la captura de pantalla que había tomado cuando dijo que no le había disgustado el beso, dejenme. Después abrí el albúm titulado como "Camera" y deslicé mi dedo rápidamente por las fotos hasta que me encontré con fotos que le había tomado a Jin la noche anterior mientras comía y además me había dejado haciendo una pose demasiado linda.

 Después abrí el albúm titulado como "Camera" y deslicé mi dedo rápidamente por las fotos hasta que me encontré con fotos que le había tomado a Jin la noche anterior mientras comía y además me había dejado haciendo una pose demasiado linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Otra sonrisa se dibujó en mi cara y me levanté del sillón para irme a peinar y rociarme loción, de esa que Jin había elogiado su olor.



*******************

Hola chicos, bueno quiero disculparme porque en la foto Jin sale castaño pero es que... Esa foto es demasiado linda, ¡solo imaginen que es rubio!

Espero el capitulo haya sido de su agradoo, tal vez mañana o al ratito (que empiece a escribirlo) subo el proximo capitulo, solo veré un par de capitulos de Haikyuu! y empezaré a escribirlo :D Gracias por leer, pequeños padawans (?)


Chef ҂ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora