.1 (Renovación) [Boca de la Serpiente]

466 27 0
                                    



—Despierta... Despierta Stiles...

El castaño abre los ojos después de todo ese tiempo dormido. Está en su cuarto. Ve la hora y es tarde, suficiente como para que le duela el cuerpo de tanto dormir. Así que se talla los ojos con los puños y bosteza. Ve la fecha del calendario. El verano ya casi termina, en unos cinco días vuelve a su trabajo. Se recuerda en días como este que haber logrado la independencia de su familia ha sido una grata recompensa. Y sonríe, hoy empieza el primer viaje con sus amigos. Alista algunas cosas y sobre todo el cómo se ve para que no luzca como si apenas se fuera a despertar. Antes de que toquen la puerta y le abra a todos sus amigos. Ellos entran a la casa del castaño –vive en una parte de California con no muchos habitantes. Todo es relativamente pacífico- con mucha bulla y lentes de sol. Empiezan a acomodarse dentro del hogar del chico de largas pestañas.

—¿Ya pusiste las maletas en el Jeep de Stiles? —pregunta Allison a Scott quien está dando vueltas en la sala de su amigo buscando cosas que tal vez le servirán en el viaje.

—Ya —responde él cogiendo algo entre sus manos.

—¿Te das cuenta de que llevas la plancha? —cuestiona ella con una ceja más arriba que la otra.

—Claro que lo sé, siempre es útil una plancha —responde el moreno con normalidad.

—Vamos a la playa, va a hacer mucho calor, usarás bermudas, te meterás al mar y vas a estar todo mojado y lleno de arena —dice ella aún contrariada con ganas de reír.

—Pero tal vez quiera salir a dar la vuelta en el centro del pueblo cuando sea de noche y no lo sé, quiero planchar ropa que sea vea bonita —comenta el moreno como si fuera la cosa más simple del mundo.

—De acuerdo con Scott. Lleva la plancha —arremata Lydia Martin con el cabello recogido y los lentes de sol sobre la frente.

Allison lo pondera unos segundos, sabe que Lydia tiene razón y solo se encoje de hombres sin reparo. Pasa de Scott y se encuentra con su novio, uno de los gemelos.

—Tú y yo nos vamos a ir en la moto —habla él y la acerca a su cuerpo para darle un beso casto.

—Es un viaje largo y no quiero que te canses demasiado, me lo has dicho desde ayer en la noche y te lo he negado. ¡No me iré en esa cosa ni de chiste! —exclama ella con expresión divertida.

—Lydia él sólo está emocionado por él viaje, mi novio está igual, quieren sentirse cool con sus chaquetas de cuero —habla Danny sentando sobre una barra de la cocina de la casa de Siles.

—Creo que todos estamos emocionados, yo sólo veo como varios de ustedes se pasean de un lado a otro cogiendo cosas y empacándolas. ¿Verdad Boyd? —pregunta la chica Reyes a su novio que está sentado un lado de ella.

—Sí sólo espero que Siles haya cargado esa memoria llena de canciones para el camino —contesta el chico con esperanza de que el despistado castaño no se le hubiera ido ese pequeño detalle.

—No, no, Stiles tiene una memoria especial en su computadora, tendremos Internet todo el tiempo que queramos en medio de la carretera. Y también podremos ver películas, además yo tengo un auxiliar preparado al sistema nuevo de sonido del Jeep, todo está listo —avisa Scott McCall.

—Eso espero, la última vez tuvimos que poner sólo la bocina de un celular y no se oía nada —se queja el novio de Danny que trae una hielera con cervezas entre los brazos—. No cometas los mismo errores de la última vez. 

—Pues no pasará esta ocasión, ténganlo por seguro. —Stiles chaquea los dedos haciendo una pistola con la mano, para después preguntar—: ¿Y Derek?

TRELOS (A Temporary Shelter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora