(No puedo creer que ya este en la Sec. Aquí todos se ven distintos y lo mejor es que solo son 3 jodidos años y me largo. Eso es lo bueno no me queda mas que seguir adelante. Todos se presentaban conforme uno llegaba al salón, como cualquier otra escuela y cada vez que entraba un maestro, lo tenias que volver a hacer. Aunque los demás ya te conocieran. Todos tenían sus caras todas pálidas, pensaba que estaba rodeada de unos malditos vampiros; pero bueno era una falsa alarma todos tenía su cara así, porque ninguno avía almorzado. Ja' que inútiles son verdad! Solo me cagaba de la risa al ver sus caras todas pálidas, Solo Quería Que Ya Acabara El Semestre Para Poder, Hacer Mas Relajó. Y conocer mejor a mis compañeros.
Y bueno fue así, acabo el semestre y yo ya llevaba 10 reportes en el expediente. No lo podía creer, pero bueno lo único que me quedaba decir era que me la estaba pasando muy bien, hasta que conocí a un Chavo. Solo se me quedaba viendo y cada vez mas me ponía mas nerviosa. Asta que un día se me acerco.)~¡Hola! Atziri.
~¡Hola! Y no es Atziri, es Aitziber (jode, al primer instante el mocoso la regó)
~Perdón linda, que bonito nombre Aitziber. Ah y mi nombre es Ezequiel.
~Gracias! Y que amm raro nombre, nunca lo avía escuchado en mi vida.
~Ja' si lo se, eso me han dicho muchos. No te preocupes.
~(maldición no me estoy preocupando, Jajaja) Ahh Okay! Esta bien, bueno adiós.
~¡No, Espera!. Me podrías dar tu Facebook y WhatsApp?
~ Amm claro, (se lo di rápido)(Pasaron los días después de aquella platica, y a Deos era hermoso platicar con el, no sabia lo que me estaba pasando, sera que me estaba enamorando.
Aun no lo podía creer.
Hasta que un día se me declaro, fue hermoso)
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa, Alimenta El Alma.
Bilim KurguEsta Es Una Historia De Una Joven Que Cuenta Su Vida, Ah Lo Largo De Su Trayectoria Pasan Cosas Que Ella No Se Espera........ - Solo Es Ficción - ♦ Vendrá En Cada Cambio De Tema. -( ) Encaja En Lo Que Piensa La Niña.