Llevaron a Alex a la mansión.
Todos estaban agotados a excepción de Richard y yo que habíamos sido protegidos.
Me quede con él en la cocina, me quede muda intentando digerir absolutamente todo lo que había pasado desde la mañana.-¿Nunca habías presenciado una liberación? - dijo Richard, quien se veía muy tranquilo.
Negué con la cabeza .
- Deberías tranquilizarte, todo salió a la perfección.
- ¿Qué pasó con Alex?
- Estará bien , dentro de un par de horas estará mejor que nunca.
- Así que eso es una liberación- dije en voz baja.
- Así es, pierdes el control mismo de tu ser , Alex fue demasiado fuerte . Logró liberarse .
-Y si es demasiado fuerte ¿Por qué el cuchillo? .
-Es una manera rápida de terminar, eso es todo. .
De repente América entró.
- Veo que ya estas más tranquila pequeña - dijo mientras se dirigía al refrigerador de donde saco un paquete de sangre - Toma - me lo arrojó.
- ¿Cómo están todos? - pregunto Richard preocupado.
- Todos están bien mocoso, lleva a Victoria con Enrique, se encuentra en el salón - volteó a verme - Nos vemos pequeña, bebe un poco, te vez hambrienta- guiño un ojo y salió de la cocina.
Bebí la sangre con desesperación. Mi apetito aumento con todos los sucesos que había presenciado.
- No deberías pasar mucho tiempo si alimentarte - dijo Richard preocupado- Un día de estos terminarás atacando a Démon. .
- Imposible, Démon es un ángel guardián. .
- Increíble ¿Tienes un ángel? - dijo estusiasmado- ¿Cómo lo conseguiste? - sus ojos se iluminaron.
- Tranquilo, el ángel es de Alucard, aun estoy lejos de liberarme- le dije algo desanimada.
- No te preocupes , algún día lo lograremos - dijo Richard dándome una palmada en la espalda- Vamos con Enrique.
Me sentí extraña, era la primera vez que se mostraba gentil conmigo.
Llegue al gran salón llevándome una gran sorpresa al ver que todos los vampiros estaban presentes, a excepción de Alex quien seguía inconsciente. En cuanto entre, Enrique se puso de pie- Está es Victoria - me señalo- se unirá a nosotros, nuestro hermano Alucard lo ha autorizado- dijo en voz alta.
- Todos afirmaron con la cabeza.
Me miraban con cierta curiosidad, me sentí incómoda siendo el centro de atención.
- Todos pueden retirarse, al parecer Alex ya despertó- dijo Enrique entusiasmado.
Todo salieron rápido de la habitación .
Me quede callada, no tenia nada que decir. En cambio, Enrique comenzó a caminar por el salón- Alex fue elegido por un ángel al nacer, sus madre lo abandonó cuando tan solo tenia 3 años, era de esperarse que fuese tan fuerte- dijo Enrique orgulloso - Toma asiento, hablemos.
Richard entró con dos copas de sangre. .
- Una es para ti, no acostumbro a beberla de esta manera, pero hoy fue una mañana excepcional- comento Enrique mientras tomaba asiento.
Richard me mostro una ligera sonrisa antes de salir.
Bebí de la copa.
-¿En donde están los ángeles de todos? - pregunté intrigada, pues todos allí eran vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Vínculo de Sangre
VampireDrama dividido en tres partes totalmente diferentes (pero continuas), narra la historia de Victoria, un oficial quien ve su vida transformada en cuestión de segundos por una serie de hechos consecuencia de sus actos Obra terminada (en edición)