IMPORTANTE LEER N/A (nota del autor)
Narra Jungkook:
Mierdaaa!!!. Maldito hoseok, no sabía qué hacer, estaba paralizado y creo que ___ también. De un momento a otro sentí como mis mejillas se ponían completamente rojas. Si no hacía algo pronto comenzaría a sudar.
Nos miramos simultáneamente, ella se giró un poco quedando frente a mi, poco a poco me fui acercando a ella.
Ella puso una de sus manos en mi cuello y enredo la otra en mi cabello, deje los nervios de lado y la tome de la cintura mientras me acercaba más a ella, derrepente sentí como nuestros labios se juntaron y poco a poco íbamos aumentando el ritmo; era un beso intenso, pero a la vez tierno, era un momento tan especial que olvidamos que no estábamos solos. No quería separarme nunca de ___ , ella me encantaba, pero lamentablemente nos separamos por falta de aire.
Cuando me di cuenta, los chicos nos miraban impresionados, sobretodo Hobi y Abby, creo que Tae y Bella se lo esperaban.
V comenzó a mirarme y haceme señas, el quería que abrazara a ___ y obviamente así lo hice, pase mi brazo por su espalda y la acerqué más a mi.
-Ok... Por una vez en la vida sere valiente- dijo Abby- Elijo reto...- Bella y ___ estaban demasiado impresionadas creo que Abby era demasiado tímida y ya sabía su destino
-Me impresionas ...- dijo ___- Ya sabes que hacer - estaba claro que ___ quería que Abby y hobi se besaran, y ambos lo habían entendido
Todos quedamos impresionados cuando notamos que ellos se estaban besando salvajemente. Ellos eran los más tiernos e inocentes de los seis. Se veían muy bien juntos, pero a pesar de eso el tiempo en el que se basaron fue eterno e incómodo para nosotros.
En realidad todos sabíamos que el objetivo del juego eran los besos y ya no sabíamos que hacer. Todos bebimos de nuestras cervezas y estuvimos en silencio hasta que Tae decidió hablar.
-Tengo algo que decir- dijo mientras se giraba quedando frente a Bella- Se que aún es un muy pronto pero...- En ese momento los ojos de Bella brillaban - Bella, ¿Quieres ser mi novia? - Ella no le dio una respuesta, simplemente lo beso.
Cuando ellos se separaron Hobi miro la hora - tae debemos irnos mañana tenemos escuela y es tarde - Dijo un poco nervioso mientras se ponía de pie
-Esta bien, Bella lo lamento pero nos veremos mañana ¿si?- V tomo la cara de Bella mientras esperaba una respuesta
-Porsupuesto, nos veremos mañana- le dio un corto beso en los labios y el se fue junto a Hobi.
-Creo que nosotras también debemos irnos- dijo Abby dirigida a Bella
-Si, ___ nos vemos mañana, podríamos irnos todos juntos, V vendrá a buscarnos en su auto con J-hope , les parece?
-A que hora?- pregunté yo aún desde el suelo
-7:30
-Esta bien, nos juntamos aquí? - Dijo ___
-Si- Dijeron ambas y salieron del departamento
Luego de eso ordene un poco las cosas junto a ___ sin hablar, creo que para ambos fue extraño lo que pasó y al estar solos estábamos nerviosos.
Cuando terminamos simplemente fui a mi habitación para no incomodar a ___, no quería ir tan rápido o comenzar a presionarla. Estaba a punto de quedarme dormido cuando una luz y una voz me despertaron.
-Kookie... Puedo...?- la interrumpí antes de que terminara de hablar.
-Ven, no debes preguntar eso- Dije mientras abria la cama y hacia un espacio para ella. Se acostó junto a mi y la abrace como siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿El Es Mi Niñero? (Jungkook Y Tu)
Fanfiction____ es una chica de 16 años que vivía sólo con su madre ya que su padre había muerto cuando ella era demasiado pequeña. A su madre le costaba bastante poder mantener ella sola a su hija, por lo cual estaba constantemente cambiando de trabajo o era...