Hola, antes que nada queria pedirles perdon porque se que llevo dos meses sin actualizar y habia prometido no volver a hacerlo, pero de verdad soy de las personas que se sientan a hacer algo y se distraen cuando ven una mosca pasar, kjkajsa bueno ese no es el tema, como recompenza y disculpa por mi irresponsabilidad le traigo un lindo regalito...
Un....
¡¡¡MARATON!!!
pueden empezar jasjaksj
1/5
Narra ___:
-No puedo creer que se acerque tu cumpleaños - Me dijo JungKook - Es pasado mañana, ¿Que haremos?.
-No lo se - Le conteste un poco desanimada, no me gusta mucho mi cumpleaños. - Pero definitivamente no quiero una fiesta. - Ya habían pasado dos semanas desde la pelea con Madison y no quiera otra por el momento.
-Te parece ir a la cabaña de los padres de Jin?- JungKook y yo habiamos hablado sobre el accidente y logre hacer que comprendiera que no tenía ningún tipo de trauma con esa cabaña o con las carreteras o vehículos así que todo era normal.
-Pero mi cumpleaños cae día martes y el viaje es muy largo como para ir y volver, ¿No crees?- le dije mientras tomaba un puñado de palomitas para echarmelo a la boca ya que estábamos viendo una película.
-Podemos ir el próximo fin de semana - dijo mientras volteaba a mirarme.
-Si -le respondí y lo mire- Eso estaría bien. - Le sonrei ya que sabia que el solo queria organizar mi cumpleaños para hacerme sentir bien.
-No sabes lo linda que te ver sonriendo ... y siempre ... - Se inclino y me tomo de la nuca para acercarme un poco mas a el y plantarme un húmedo y largo beso.
Con cuidado quite las palomitas que estaban entre los dos y nos apegamos para profundizar mas el beso, una de mis manos estaba en su cuello y la otra desordenaba su cabello, el tenia una de sus manos en mi cintura y la otra en mi pierna.
Todo estaba bien hasta que alguien toco el timbre.
Nos separamos rápidamente y JungKook se levanto del sofá acomodándose el cabello y fue a abrir la puerta.
-JiMin! - Dijo sorprendido JungKook al verlo llegar inesperadamente en tan inoportuno momento
-Hola Kookie - Le dijo feliz y le sonrio.
-Oh, Pasa - Se hizo a un lado y extendio su brazo para indicarle que entrara. - ¿Que haces por aqui?. - Le pregunto una vez que JiMin ya estaba dentro.
-Le prometi a ___ que la ayudadria a estudiar para su examen del Jueves. - Rayos! lo olvide por completo, Esta semana comienzan los finales.[Si, los exámenes finales, pero del primer semestre/periodo, al principio de la historia no especifique en que época ___ se había cambiado de país así que supondremos que paso un tiempo después de iniciar las clases, por lo cual con un poco mas de un mes en corea ya estamos a la mitad del año] - Te ves sorprendida, - Se dirigió a mi. - ¿Me equivoque de hora?. - Pregunto preocupado sacando el celular de su bolsillo para ver la hora pensando que había cometido un error.
-Oh no, no te preocupes. - Le dije amablemente y luego le sonrei. - Es solo que lo habia olvidado. - Accidentalmente solte una risita nerviosa y eso lo hizo sonreir. - Bueno, ¿Vamos a mi habitacion?. - Me levante y JiMin asintio con la cabeza asi que me fui hacia mi cuarto seguida por el.
ESTÁS LEYENDO
¿El Es Mi Niñero? (Jungkook Y Tu)
Fanfiction____ es una chica de 16 años que vivía sólo con su madre ya que su padre había muerto cuando ella era demasiado pequeña. A su madre le costaba bastante poder mantener ella sola a su hija, por lo cual estaba constantemente cambiando de trabajo o era...