3/5
Narra Bella :
Íbamos en el auto cuando escuche mi teléfono, era un mensaje de JungKook. ___ Estaba sentada adelante con Ivonne así que lo revisé tranquila.
Jungkookieeee~
¿Como esta ella?
¿Esta con ustedes?¿Esta bien, cierto?
Cálmate.
Si, está con nosotras
Y esta bien ahora
¿Ahora?
¿Que ocurrió?
Es que si te lo digo te sentirás mal...
No me jodas Bella, solo dímelo.
Tae la encontró llorando a la salida de la escuela💔
¿Por mi?Si, por qué la olvidaste
Rayos, no creí que esto fuera tan difícil para mí, es decir, me la imagino en el suelo llorando y me dan ganas de golpearme a mi mismo.
No seas exagerado, ella ya es bien, Tae la encontró y ahora está muy feliz con nosotras.
No te preocupes, cuando se de cuenta de su sorpresa y del regalo que tienes para ella te amará más que antes.Si vuelve a llorar mandaré al carajo todo el plan y yo mismo la consolare.
Si vuelve a llorar no te lo diré skbssnskEres malvada ...
Gracias 💜
No lo olvides, no la llames, no le escribas y si ella te llama no le contestes.
Adiós kook, ya llegamos al centro comercial.Adiós, cuidala por mi.
Fin de la conversación.
Lo primero que vimos ya dentro del centro comercial fue una linda tienda de zapatos así que fue nuestro primer destino.
-¿Es mi idea o esta tienda tiene solo zapatos para anciana?. - Pregunto Lea en voz baja para que nadie escuchara.
-Opino lo mismo. - Dijo Abby.
-¿Nos vamos entones? - Dije yo.
-Por favor. - Dijo ___ y Rió. - Quiero zapatos pero no algo así.
-Hey ___, ¿No se supone que tus vans están algo gastadas?. - Dijo Ivonne ya fuera de la tienda
-Si, bastante. - respondió ella. - Hasta les puedo meter la mano por uno de sus agujeros, mira. - Se detuvo para levantar la pierna y metió cuatro dedos por el agujero de su zapatilla con toda facilidad a lo cual las 5 reímos y continuamos caminando.
-¿Vamos por unas Vans nuevas entonces?. - Preguntó Abby.
-Claro. - Dijo ___ - Pero después iremos por una hamburguesa, muero de hambre.
-Yo también. - Dijo Lea.
-Entonces, Hamburguesas, esta decidido. - Dijo Abby y nos reimos.
Al entrar a la tienda no paso mucho rato y ___ ya se había decidido por una.
ESTÁS LEYENDO
¿El Es Mi Niñero? (Jungkook Y Tu)
Fanfiction____ es una chica de 16 años que vivía sólo con su madre ya que su padre había muerto cuando ella era demasiado pequeña. A su madre le costaba bastante poder mantener ella sola a su hija, por lo cual estaba constantemente cambiando de trabajo o era...