Capítulo 9

23.6K 1.4K 498
                                    

Narra Jungkook:

"Rayos! No veo nada con este sol!" Pensé.

Me di cuenta de que ___ se había quitado el cinturón de seguridad y se había dado la vuelta en el asiento, luego de eso un destello de luz me cegó por completo y para cuando me di cuenta un coche se cruzó bruscamente frente de mi.

-¡¡¡CUIDADO!!!- Fue lo único que pude gritar al sentir el impacto en ambos autos. Lo último que pude ver fue como ___ salía "volando" por el parabrisas, y al instante perdí la conciencia.

...

Narra TaeHyung:

Luego de que un doctor nos revisará y nos dijera que todo estaba bien con nosotros 4 [J-hope- Abby- Bella- Tae]  una enfermera nos dijo que podríamos ir a ver a "nuestro amigo" y nos dijo que "la chica que estaba de copiloto" aún no despertaba.

-¿Que? ¿Despertar?- Exclamaron Abby y Bella.

-Lamento tener que informarles esto pero su amiga está en estado grave- Dijo la enfermera y todos quedamos en shock- A pesar de que el impacto con el otro auto no fue tan grande ella está en esta condición debido a que estaba sin el cinturón de seguridad y al momento del golpe salió expulsada por el parabrisas, ha perdido mucha sangre y no se si despierte está noche.- A todos nos dolió escuchar eso, pero Abby y Bella llegaron al punto del llanto y obvio es entendible, ellas han pasado toda su adolescencia con ___, son sus mejores amigas.

-¿Cu-cuando.... Po-dremos ir ... A v-verla?- Logro decir Bella entre sollozos.

-Aun no lo sé - Dijo la enfermera con tono suave - Pero a penas sepa se los diré. - Acarició el brazo de Abby -Que no podía hacer nada más que llorar- y se acercó a mí, me dió indicaciones de cómo llegar a la habitación en la que estaba Jungkook y se fue.

Luego de que la enfermera de fue HoSeok y yo nos dirigimos inmediatamente hacia las chicas, ellas al darse cuenta, sin parar de llorar nos abrazaron; De alguna manera el hecho de que Bella se "apoyara" en mi en una situación así me hacía sentir que la protegía y eso me encantaba. Pasó un rato y cuando las chicas se calmaron fuimos camino hacia la habitación de Jungkook.

-Se que es difícil - Dijo HoSeok - , Pero todos debemos intentar actuar normal, y cuando llegue el momento - Tomo el hombro de Abby a pesar de que también le hablaba a Bella- , Tae y yo le diremos sobre ___- Hizo una pequeña pausa y esta vez tomo a ambas de los hombros - ¿Esta bien?.

-Esta bien - Dijeron al unisono y asintieron.

Tome la perilla de la puerta, la gire y abrí lentamente al entrar y verlo ahí sentí un gran alivio por el hecho de saber que estaba bien, consciente y con apenas algunos pequeños cortes en la cara por los vidrios del parabrisas. 

-¡Chicos! - Dijo emocionado y con una sonrisa al vernos, esa sonrisa se borro al darse cuenta de que Hobi había cerrado la puerta de la habitación y solo eramos 5 ahí dentro. - ¿D- Donde... esta _-___? - Abby y Bella nos miraron a HoSeok y a mi. 

-Kook...- Dije mientras j-hope y yo nos acercábamos a el.

-Hey, tranquilo, - J-hope estaba junto a el y sostenía la cabeza de Kook con sus manos - Dime... ¿Qué es lo último que recuerdas? 

-Recuerdo que... - Comenzó a hablar y sus ojos se cristalizaron - Vi... Vi como ___ salia por el parabrisas - Me acerque a el y lo abrace, al sentir su llanto me di cuenta de que el se estaba imaginando lo peor así que decidí hablar.

-Kook mírame, ella va a estar bien, - El levantó su cabeza y me miró con un tono de esperanza en sus ojos - Ella estará bien, sólo está en un estado de coma, pero te juro que despertará - Sentí como el me abrazo fuerte y  me invadió el miedo por jurar algo que no se si se cumplira.

¿El Es Mi Niñero? (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora