Capitulo 17

17.3K 865 539
                                    

-¡Queda solo una semana de clases!. - Dije saltando mientras entraba en el departamento. 

Habíamos llegado de la escuela y ese mismo día nos informaron que el próximo martes seria nuestro ultimo día. 

-¿Que haremos en nuestras vacaciones? - Me pregunto JungKook cerrando la puerta tras el.

-No lo se, - Dije sentándome en el sofá. - Mis vacaciones de verano siempre fueron dos días en la playa mas cercana a casa.

-¿Y no hay un lugar al que siempre hayas querido ir?. - Me preguntó sentándose junto a mi. - ¿Algo como tu sueño?. - Negué con la cabeza. en realidad nunca me había puesto a pensar en eso. - ¿Enserio?. - Me preguntó algo sorprendido. - Todos tienen un lugar al que siempre  han querido ir o quieren conocer.

-Bueno y ¿Cuál es el lugar que tú siempre has querido conocer?. - Pregunté mientras caminaba a la cocina para ir a buscar algo de beber.

-París. - Dijo quitándole importancia. - Me parece lindo, e interesante.

-Si, es muy lindo. - Dije sirviéndome un vaso de agua. - ¿Por que no vamos a París? - Dije volviendo a la sala de estar.

-Porque ... - Hizo una pausa para pensar mientras yo me sentaba junto a el. - No lo sé, - Admitió. - No se me ocurre ninguna razón. - Reímos. 

-Podríamos irnos a París, - Lo mire a los ojos. - Es decir, no nos hace falta dinero, No tenemos razones para no ir, No se me ocurre donde mas ir y el el lugar que siempre has querido visitar.

-¿Estas segura de que no quieres ir a otro lugar?. - Me pregunto tomando mi mano. - No me gustaría llegar a París y verte toda aburrida y sin interés alguno en lo que te rodea. - Reímos.

-¿Bromeas? Serian las mejores vacaciones que he tenido el la vida. - Rió. - Y por mucho. - Ambos reímos esta vez.

-Entonces ... ¿París?. - Me pregunto mirando mis ojos de nuevo.

-París será. - Sonreí y el se acerco para besarme.

-Te amo. - Susurro rosando mis labios.

-Yo te amo aun mas. - Dije también en susurro y lo bese.

Pasaron los días Después de eso y por las tardes después de la escuela nos dedicábamos a investigar sobre parís y descubrí que JungKook sabía bastante. Ya era Lunes y estábamos intentando comprar los pasajes de avión por Internet.

-¿Cuando nos iremos?. - Me pregunto mientras entraba a la pagina de la agencia de vuelos.

-¿Te parece el siguiente lunes?. - Le dije y me acerque mas a el. - Así tendremos algunos días aquí para descansar, Revisar todo lo del viaje y eso.

-Si, esta bien. - Empezó a teclear en mi computadora y se me ocurrió hacerle una pregunta.

-Hey JungKook, - El solo respondió con un "¿mmm?" y yo continué. - ¿Como lo haremos para comunicarnos con la gente?. - Me miro extrañado. - Es decir, las chicas y yo estudiamos coreano como hace dos años, por eso no fue un problema venir aquí, pero nosotros no sabemos francés.

-Aah, - Dijo al comprender lo que yo quería decir. - Pour moi, ce ne sera pas un problème. - Rió ante mi cara de confusión.

-¿Que?. - Dije aun muy confundida.

-"Para mi, no va a ser un problema". - Repitió esta vez en un idioma que si entiendo.

-¿Hablas Francés?. - Pregunte lo obvio.

-He querido ir a parís casi toda mi vida. - Rió. - No quería que llegara la oportunidad y tener que decir "No puedo, No hablo Francés". 

-¿Por que tanto interés por París?. - Pregunté de un momento a otro.

¿El Es Mi Niñero? (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora