Capitulo 15

15.7K 824 105
                                    

4/5

Narra ___ :

Desperté y me fui a la cocina a ver que había de comer.

-Gane!. - Dijo mi madre, quien estaba sentada a la mesa cuando me vio. Yo me limite a mirarla extrañada. - JungKook y yo apostamos. 

-Ella dijo que despertarías antes de las 12. - Me explico Kook. - Y yo dije que seria después. - Tome el teléfono de JungKook (El cual estaba sobre la mesa) y vi la hora. 11:32 A.M.

-¿A que hora despertaron ustedes?. - Pregunte aun con algo de dificultad para abrir mis ojos. 

-Como a las ... ¿10:30?. - Se dirigió mi madre a JungKook.

-Si, algo así. - Respondió el. Al menos se llevan bien, eso me gusta.

-¿Que hay para desayunar?. - Pregunté. 

-Hay waffles en la cocina, te los traere. - Mi madre se iba a levantar de la mesa cuando JungKook le hablo.

-No, señora no se preocupe, yo los traigo. - Dijo el y se levanto de la mesa. - Tu sientate. - Se dirigio a mi. 

Hice caso y luego de un rato Jungkook llego con mi desayuno, Mientras comía mi mamá fue a ducharse y JungKook se sentó junto a mi.

-¿Quieres?. - Le dije mientras le acercaba mi plato. - No quiero mas. - Dije y me levante de la mesa parandome tras JungKook

-Bueno. - Lo tomo y comenzó a comer. - ¿Estas segura de esto? . - Me preguntó con algo de comida en la boca.

-¿De que?. 

-De decirle lo nuestro a tu madre.

-Si, opino que es lo mejor. ¿Que es lo que te preocupa?.

-No lo se, pienso que tal vez quiera que te quedes con alguien mas... - Dijo pensativo y hizo una pausa como si no estuviera de seguir. - Tal vez te hará ....

-¿Me hará que? JungKook Solo dilo.

-Te hará tomar pastillas para prevenir el embarazo. - Lo dijo rápido y pude sentir algo de verguenza en mi y también en el.  

-Oh, bueno... - Dije un poco avergonzada. - Creo que en realidad no seria algo malo. - Se impresiono ante mi respuesta. - Es decir... nos sentiríamos mas relajados, ¿no?, en cierto sentido estaríamos mas tranquilos.

-Si, estoy de acuerdo con eso, pero, ¿No seria incomodo para ti?. - Me dijo el y se puso de pie quedando frente a mi. 

-No lo se en realidad. - Levante la cabeza para poder mirarlo a los ojos ya que era considerablemente mas alto que yo. - Supongo que tendre que probarlo.

-Esta bien. - Tomo mi cabeza y la pego a su pecho, me dio un beso y acaricio mi cabello. 

-Iré a vestirme. - Le dije separandome lentamente de el.

-Yo también. - Me dijo. Me di la vuelta para irme inmediatamente pero tomo mi muñeca y tiro de ella para que me diera vuelta, tomo mi barbilla haciendo levantar mi cabeza y me beso. - Te Amo. - Dicho eso de dio la vuelta y fue a vestirse.

Entre a mi habitación y abrí el armario, tome un jeans azul con cortes en las rodillas y una playera blanca con lineas negras las cuales a la luz daban la ilusión de ser moradas.

Entre a mi habitación y abrí el armario, tome un jeans azul con cortes en las rodillas y una playera blanca con lineas negras las cuales a la luz daban la ilusión de ser moradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿El Es Mi Niñero? (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora