Capitulo 10

29K 1.2K 1.1K
                                    

ANTES DE QUE COMIENCEN A LEER QUIERO DECIRLES QUE HAY DOS LINDAS SORPRESAS QUE DE SEGURO LE VAN A ENCANTAR A LA MAYORÍA DE USTEDES 

El viernes pase toda la tarde junto a ___ (Luego de que los doctores la examinaran obvio). Esa misma noche planee una sorpresa para ___ junto con los chicos, ya que necesitaría ayuda, estaba feliz, porque presentía que todo saldría bien, pero a la vez me costo un montón dormir por los nervios. "¿Que pasa si las cosas no salen como espero?" . Saque la inseguridad de mi cabeza y me convencí a mi mismo de que no había manera de que las cosas fueran distintas a como lo había pensado.

La mañana siguiente Tae pasó temprano por Hobbie y luego por mí para ir al departamento de Suga, ahí prepararíamos todo. NamJoon y Jin Hyung fueron a la tienda por marcadores, decoraciones y papel para el cartel. YoonGi y JiMin fueron por un peluche gigante, globos y rosas. Tae, Hobbie y yo nos quedamos en casa para repasar y perfeccionar el plan, si haría esto debía ser perfecto, después de todo ella se lo merece.

-¿Que pasa si llegamos al hospital y ___ esta despierta?- Pregunto HoSeok, ya que planeábamos meter todo en la habitación mientras ella dormía. No había pensado en eso.

-Ahí es donde entran Abby y Bella- Señalo Tae y puso ambas manos sobre la mesa - Ellas estarán con ___ antes de que nosotros entremos con todo, en el caso de que ella este despierta hallaran la manera de meterla al mismo baño de la habitación y nos darán tiempo suficiente para organizar todo. - Luego de que V termino de hablar sentí un gran alivio debido a que la pregunta de J-hope me había preocupado bastante. - Una ultima cosa... - Dijo bastante serio, y viniendo de Kim TaeHyng era demasiado anormal. - ¿A donde la llevaras después?.

-De seguro no a la playa - Rió J-hope, V y yo nos limitamos a mirarlo serio y luego de eso lo golpeamos.

-Con eso no de juega imbécil!! - Le grite en la cara, obviamente también un poco en juego.

-No vuelvas a bromear así - Dijo Tae y puso un puchero de niño pequeño.

-Lo lamento... - Dijo Hobbie Hyung con la mirada baja. - Nunca más.

-Sigamos - Dije firme - No tenia planeado llevarla a algún lugar - Pense un poco - Nunca había hecho algo así, ¿Debo llevarla a algún lugar? - Mire con una gran cara de confusión a los dos chicos.

-Obvio - Dijeron amos con un tono de "Osea dah, es obvio" es sus voces - Puedes llevarla a comer a un lugar elegante. No hay problemas con el dinero, y cuando llegue Jin puede ayudarte a escoger un lugar y ropa. - Termino solo Tae.

-Si, me parece bastante bien - Dije y rasque mi nuca - Ahora que lo pienso, no hubiera sabido que mierda hacer luego de que ___ saliera del hospital. - Los tres reímos.

-Hay un solo problema - Dijo hope luego de un rato de risas. - Se supone que debes llevarle ropa a ___ como sabrás que ropa llevar para ella?... Zapatos y todo eso... no sabemos nada sobre el tema. - Tae y yo nos miramos, sabíamos exactamente que diría el otro.

-Jin si - Tal como pensaba hablamos al unisono. Eso causo una pequeña risa en HoSeok.

- ¿Qué se supone que haremos ahora? - Dijo Tae - ¿Esperar?.

-Ahora... - Dije yo tratando de crear un poco de suspenso - Debemos planificar los detalles del cartel. - Los chicos sonrieron y corrieron al sofá, yo los seguí mas calmado. Tomaron sus teléfonos y comenzaron a buscar imágenes en Internet.

No queríamos copiarlo, solo queríamos guiarnos un poco, o extraer ideas, ya que ninguno había hecho algo así antes.

Luego de que teníamos claro de que íbamos a hacer con el cartel Hobbie tomo su teléfono y llamo a Abby para contarle todo. Luego de un rato llegaron Suga y JiMin con todo lo que les había encargado a ellos.

¿El Es Mi Niñero? (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora