Capitulo 16

18.9K 999 495
                                    

5/5

Al despertar me bañé y vestí como un día cualquiera, al salir de mi habitación me encontré con JungKook en el pasillo y llegamos juntos a la cocina donde mi madre estaba preparando el desayuno.

-Hola señora - Saludo aún un poco somnoliento JungKook.

-Buenos días mamá. - Le dije alegré.

-Buenos días a ambos. - Saludo ella.

Nos mandó a sentarnos a la mesa y nos sirvió panqueques. Comimos y luego me fui al baño a lavar mis dientes, cara y manos. Nos despedimos de mi madre y salimos del departamento en dirección al estacionamiento. Me senté en la moto y JungKook me miro y planto un beso en mis labios.

-Extrañaba hacer eso. - Dijo cuando separamos el beso pero sin alejarse.

-Yo también. - Tire del cuello de su playera para acercarlo a mí y besarlo de nuevo. - ¿Ahora si nos vamos?. - Le pregunté cuando nos separamos.

-Esta bien. - me puso el casco, luego se puso el suyo, subió a la moto y arrancó.

Llegué a la escuela y me encontré en el salón con las chicas, las 5 estábamos algo nerviosas por el examen. Ivonne y Lea habían estudiado juntas y Abby y Bella no estudiaron, por lo que Ivonne, Lea y yo deberíamos ayudarlas durante el día y tal vez durante el examen.

Habíamos pasado las clases ayudando a Abby y Bella a estudiar ya que en este examen de verdad debía irnos bien ya que la próxima semana serían casi todos los días por lo cual seria más difícil una buena calificación.

Estábamos esperando que llegara el maestro y escuché sonar mi teléfono, era un mensaje de Jimin.

Jiminnieee~

Hola ___! Te deseo suerte en el exámen, espero que saques una buena calificación y no dudes en pedirme ayuda para los demás, adiós.

Hola JiMin! Muchas gracias, tú también debes tener examen hoy pero se que te irá bien, besos.

Fin de la conversación.

Llego el maestro y entrego los examenes, no estuvo muy dificil, de hecho solo Abby me pidio  ayuda una vez y nada mas. Luego del examen llego el receso del almuerzo. Habiamos quedado de comer todos juntos hoy asi que nos reunimos en una mesa grande con los chicos. Luego de almorzar me quedaban dos clases y nos fuimos a casa.

llegue a casa y pase toda la tarde hablando y viendo televisión con mi madre, esta noche se iria y no volvería por bastante... de nuevo. Llego la hora en que debía irse, pagar un taxi hasta el aeropuerto era demasiado caro así que JungKook iría a dejarla en la moto y yo me quedaría en casa. Ayude a mi madre a meter sus cosas a su bolso. 

-Adiós ___ - Me dijo ella despidiendose cuando ya estabamos frente a la puerta. - Por favor no olvides - Tomo mi cara entre sus manos. - Que te amo mas que a nadie en este mundo. - Me abrazo. - Intentare venir cada vez que pueda, y seguiremos hablando. - Beso mi frente.

-Yo también te amo mas que nadie, eres la unica persona que ha estado conmigo toda mi vida y me ha apoyado en todo y espero que sea asi hasta que muera. - Volvi a abrazarla fuertemente. - No hagamos esto tan dramatico, - Dije para hacerla reir. - Seguiremos hablando, y algun dia volveras y estaremos juntas siempre. 

-Tienes razon hija. - Me miro a los ojos. - Debo irme, te avisare cuando llegue. - Beso mi frente. - Cuidate. - Dicho eso se fue.

¿El Es Mi Niñero? (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora