Capitulo 8

36.9K 1.3K 1.5K
                                    

A la mañana siguiente me desperté y Jungkook se había ido, me dejo una nota en la mesita de noche.

"___ no te preocupes por mi, estaré aquí a las 10 A.M. para irnos, esperame lista en el estacionamiento, te quiero"

Es muy lindo, pero aun no entiendo que estan planeando los chicos.

Me despreocupe del asunto y me fui a la ducha, al salir me puse el traje de baño, el cual era un bikini y sobre el me puse ropa cómoda y fácil de sacar.

Al terminar de vestirme arregle un poco mi cabello, deje mi bolso listo para cuando volviera Jungkook, puse el papel que me había dejado en mi bolsillo y fui a ver a Abby y a Bella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de vestirme arregle un poco mi cabello, deje mi bolso listo para cuando volviera Jungkook, puse el papel que me había dejado en mi bolsillo y fui a ver a Abby y a Bella.

-Mira esto- Dijeron ambas al mismo tiempo que me mostraban sus teléfonos.

"Estaré a las 10 A.M en el estacionamiento, esperame ahí"

Ambos mensajes decían exactamente lo mismo y estaban enviados a la misma hora- miren esto- saque el papel que me había dejado kook y se los entregue.

-Aun no entiendo que hacen o porque- Dijo Abby completamente confundida.

-No importa, es obvio que nos quieren dar una sorpresa, talvez mas a ti- Dijo Bella señalando a Abby- todo empezo contigo.

-Bueno, después lo sabremos- les dije mientras me sentaba en el sofá y sacaba mi
teléfono- ¿Tienen todo listo?

-Si- dijeron ambas

-Lo lleva?- le pregunté a Bella

-Intente sacarlo de tu bolso y me golpeo pateo y araño- Miro a Abby - aun me duele.

-Tu te lo buscaste- le respondió Abby a Bella- Y tu terminaras igual si lo intentas- me apunto y miro amenazante.

Yo solamente mire a Bella y le di la señal, ella salio corriendo a buscar las maletas y yo sujete a Abby con toda mi fuerza mientras ella me golpeaba para intentar liberarse y le gritaba a Bella.

-Bella de verdad lo necesito!! no lo puedo dejar aquí!! no lo hagas!!-ella estaba completamente desesperada

-Bella date prisa, sácalo y lleva las maletas al estacionamiento!!- le grite intentando que Abby no se soltara- No podré sostenerla tanto tiempo!!- en ese momento Bella paso corriendo con los bolsos frente a nosotras me arrojo sus llaves y me dijo- Yo llevo las de Abby- Y se fue.

-NOOO!!- Grito Abby

- No seas tan exagerada, yo tambien amo a Kumamon y puedo dormir sin un peluche de el - le dije calmada

-Es diferente- me dijo haciendo un puchero y con voz de niña pequeña- Cuando me soltarás?

-Cundo este segura de que Bella esta lo suficiente mente lejos- ella se retorció entre mis brazos, la solte y ambas nos pusimos de pie- vamos, la tome del brazo antes de que fuera a buscar su peluche de Kumamon- Iremos a buscar mis cosas y bajaremos,los chicos llegan en 5 minutos.

¿El Es Mi Niñero? (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora