- Me gustas....- Dijo la rubia de ojos azules, el castaño se quedó en shock y totalmente sonrojado.
- b-bueno... yo... no se... que decir...- Dijo el castaño nervioso.
- oye... sólo tenías que decir un no. Dijo la rubia al borde de las lágrimas. - mejor me voy tu... yo... mmm... adiós. Dijo sin más y se fue de la habitación de aquel chico. Freddy no sabía que hacer.
- vamos Freddy si no querías que le doliera simplemente nunca la hubieras conocido. Mencionó Fredd dentro de la cabeza del chico.
- Todo es tu culpa..
- mi culpa.. ¿mi culpa? No, disculpa que te corrija pero no, tu le hablaste, tu la preocupaste tu chocaste con e...
Fredd no pudo terminar su frase ya que Freddy se estaba ahorcando, Fredd tenía miedo de que ese fuera el fin, pero en cierta parte Fredd tenía razón, ya que Fredd sólo buscaba a Bon Bon y se tropezó con la voz de T. Chica y Freddy le habló a ella, no el.
Freddy empezaba a tocer del aire que le faltaba, pero de le olvidó un detalle que su mama estaba en la casa y fue a ver que le pasaba a su hijo.
- hi... ¡¡Hijo!!. La mamá de Freddy aparto las manos del cuello de su hijo.
- ¿que te pasa Freddy pudiste a ver muerto?
- eso hubiera sido fantástico
- Hijo...
- me tengo que ir. Freddy se fue de la habitación escuchando que su mamá le decía que no debía salir que estaba lloviendo pero tenía que arreglar las cosas con T. Chica.
Freddy perdía la esperanza de encontrarla y pasó por el lago donde vio a su buen amigo Bonnie también empapado bajo la lluvia, el cual se acercó.
- ¿Bonnie?
- ¿umm?. El peli morado alzó la mirada el cual estaba triste.
- ¿pero que pasa amigo?
- que soy un tonto. Dijo Bonnie triste.
- ¿ah?
- te lo cuento en la escuela mañana está bien... tuve muchas emociones por hoy yo creo que es mejor descansar toma, yo no lo necesito. Bonnie le dio un impermeable a Freddy para que se cubriera del agua.
- pero Bonnie te vas a resfriar.
- no importa... creo que lo necesitas más que yo. Dicho esto el peli morado emprendió la carrera.
- Bonnie...
Freddy se puso el impermeable que le dio su amigo y continuó con su búsqueda, ya estaba cayendo la noche y la lluvia no tenía intenciones de parar, tal vez mañana amanezca lloviendo, el castaño la buscaba y la buscaba hasta que la encontró en una banca del parque con sus brazos abrazando sus piernas ocultando la cabeza.
- ¿Ho-hola?...
La chica alzó la mirada para encontrarse con el castaño frente a ella.
- ¿Freddy? Que haces... ¿Que haces aquí?...
- bueno... ya va a oscurecer y... te acompaño a tu casa... ¿si?
- esta bien. Dijo la rubia parándose de aquella banca el camino a la casa de la rubia fue incómodo, ninguna sola palabra hasta que un estornudo de la chica rompió aquel silencio.
- Toma. Dijo Freddy quitandose el impermeable que Bonnie le había obsequiado.
- pero...
- no digas nada..
ESTÁS LEYENDO
Suicida
Short StoryPrimero los personajes de la serie #Fnafhs son originales de Edd00cha así que apoyen al original. La historia es mía cualquier cambio, o copia será detectado. Sinopsis Freddy un chico de cabello castaño y unos hermosos ojos azules es un chico que t...