Joy llegó al hospital, pregunto en qué habitación estaba su Osito y fue a verlo, tan indefenso. Saco el libro y acto seguido lo empezó a leer.
Todo el mundo cree que fue culpa de la nieve. Y en cierto sentido supongo que es verdad.
Esta mañana cuando despierto una fina capa de nieve cubre el césped delantero de nuestra casa. No pasa de un par de centímetros, pero en esta parte de Oregon basta eso para que todo quede paralizado, por que el único quitanieves del condado esta ocupado en despejar las carreteras. Lo que cae del cielo es agua mojada, gotas, gotas, gotas y más gotas, pero nieve, nada.
Sin embargo es suficientemente para cerrar las escuelas. Mi hermano pequeño, Teddy suelta un alarido de guerra cuando la noticia suena por la radio de onda media de mamá.
- ¡Día de nieve! - brama - papá vamos hacer un muñeco de nieve.
Al menos así empezó la historia, Joy esperaba qué fuera una historia de amor por que constantemente mencionaban a un tal Adán pero que equivocada estaba. Ella esperaba que su Osito despertara, o al menos la escuchara, lo único que podía hacer Freddy es escucharla, pero, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Joy llegó al capítulo 3, ella tenía sospechas del capítulo 2...
« ¿estoy muerta? »
« Tengo que preguntarmelo.
« ¿estoy muerta? »
Al principio parecía obvio que estar allí de pie, viendo todo, era sólo temporal, un interludio de la luz blanca y la vida entera a pasado por delante de los ojos en un instante, mientras me dirigía allá donde tubiera que ir.
Pero ya han llegado los sanitarios, además de la policía y los bomberos. Alguien a cubrido a mi padre con una sábana blanca y un bombero esta cerrado la bolsa en la que se ha metido a mi madre. Habla de ella con otro bombero que no aparenta más de dieciocho años. El mayor le explica al novato que seguramente mi madre fue la primera en recibir el golpe y murió en el acto lo que justifica la ausencia de sangre.
- ¿que?. Es lo que se pregunta... Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia... Pero... El personaje de ficción llamado Teddy le recordaba a su Osito... Le recordaba a Freddy.
Después de verme en cuarentena no tengo el valor de ir a buscar a Teddy.
- Freddy... Siento no estar ahí para ti - Joy soltó el libro y abrazo el cuerpo inmóvil de su Osito. - De verdad lo siento - las lágrimas empezaron a caer de sus mejillas. - no me abandones...-.
Ella se apartó y recogió el libro. - creo que hasta aquí dejaré los capítulos... Te veo mañana Osito- dicho esto le dió un beso en la mejilla y se fue a su casa.0-0-0-0-0-0-0
¿donde se destruyeron shipp >:v?
Ahora sí las opciones.
A) que Freddy despierte
B) que Joy y Bonnie canten Tu eres lo que yo quiero :3
ESTÁS LEYENDO
Suicida
Short StoryPrimero los personajes de la serie #Fnafhs son originales de Edd00cha así que apoyen al original. La historia es mía cualquier cambio, o copia será detectado. Sinopsis Freddy un chico de cabello castaño y unos hermosos ojos azules es un chico que t...