Capítulo 6

477 34 22
                                    

- ¿por que me evitas?. Pregunto aquel castaño de ojos azules.

- No... Sólo ... Bueno... Es complicado. Dijo la Chica un poco nerviosa, no sabía que contestarle.

- Tengo todo el día... Vamos sólo dilo.

- Yo... Me tengo que ir...

Al decir aquellas palabras la rubia de fue bajo la lluvia corriendo rápidamente, no se dio cuenta de que había olvidado su paraguas para cubrirse. Toy Chica corría sin rumbo alguno, ni siquiera se fijó al cruzar la calle. La pobre chica no supo como reaccionar ante esa situación, entonces sintió un impacto.

- ¡Toy Chica!. Fue lo último que escucho para desmayarse por aquel impacto.

Cierto chico castaño estaba preocupado, al ver como su "amiga" era víctima de tal accidente.

- por que no fui yo...

- Freddy ni lo pienses las cosas ocurren por una razón

- si como tu cambios de humor al ver que no haga una locura ya te lo e dicho Miles de veces ¡es mi vida! ¡es mi cuerpo! Yo hago lo que quiera con el.

Mientras el chico discutía con sigo mismo una ambulancia llegó, el chico vio aquel transporte y se subió para ir al hospital junto con su amiga que hacía todo por mantenerse con vida.

Al llegar a aquel hospital les hablo a sus amigos más cercanos que son Foxy, Chica, Bonnie y Golden, pero el último no pudo ir ya que tenía una reunión de trabajo, de ahí en fuera los demás si asistieron.

- ¿Que pasó Freddy?. Pregunto el peli morado

-  Yo voy a llamar a Mangle y a Bon. Dijo el pelirrojo para retirarse de la sala de espera.

- Bueno... Toy Chica sufrió un accidente... Y probablemente no salga bien de esta...

- pero ¿como ocurrió?. Dijo la rubia

- todo es mi culpa... Si yo... Yo... Agh. El castaño se fue corriendo al baño de aquel hospital, Freddy nunca salía de casa con su nueva mejor amiga que era su cúter o navaja.

- Freddy ni lo pienses.

- tarde... Pensó el castaño al hacer un corte en su frágil piel, todo empezó con uno, después fueron 2 cortes así hasta llegar a 10 en cada brazo, para después soltar su cúter y llevar sus manos a los ojos para tratar de parar las lágrimas que salían de estos, no eran por dolor por que el estaba tan acostumbrado a ese dolor, si no un dolor, una culpa que el tenía en ese preciso momento.

La sangre que caía de sus brazos manchaba el blanco piso del hospital a un carmesí oscuro.

- ¿Freddy?. Se escucho la voz de su amigo pelirrojo.

Freddy se quedó si contestar, estaba tan metido en aquella depresión que se olvidó que en aquellas heridas un corría sangre fresca, el pelirrojo obvio noto los puntos carmesí en el piso del baño y se preocupo.

- ¡Freddy abre la puerta de inmediato!

- no quiero... Dejame morir...

- ¿¡Whats!? No soy tu amigo abre esa maldita puerta o yo la derribó

- no me importa lo que hagas no cambiarás los pensamientos suicidas que tengo.

- no me importa... Freddy eres mi amigo y obvio no me gusta verte en ese estado... Te lo pido una vez más abre la puerta

- no...

El pelirrojo ya muy preocupado de lo que su amigo le contestaba del otro lado de la puerta empezó a patear esta, hasta que el seguro que está tenía se rompió ya que estaban en un baño público, abrió la puerta para encontrar a su amigo con más de 10 cortadas en sus brazos y su mirada totalmente nublada. Se asustó al verlo en ese estado que no sabía que hacer, entro en una especie de Shock. El pelirrojo al final reaccionó y le limpio las heridas con un poco de agua del lavamanos y jabón que estaba por ahí y le puso las vendas que el castaño traía.

Cuando el castaño reaccionó su amigo le dió un zape.

- auch y eso p...
No acabo de hablar ya que Foxy lo interrumpió.

- ¿¡Y todavía lo preguntas!?

Ambos salieron del baño para ver qué apenas Mangle había llegado con un chico rubio oscuro con una polera de conejo solamente que a esta le faltaba una oreja. Por otra parte Bon llegó con sus 2 amigas que estaban empapados ya que fueron a ver si habian pokemones de agua el el lago del parque y Marionette acabo empujándolos al lago.

- Estropajo

- Rojo

El pelirrojo y el chico de cabello rubio oscuro se saludaron con su ya típico saludo secreto y estubieron hablando, mientras tanto Mangle y Bon estaban al pendiente de todo doctor que salia para ver si traían noticia de su amiga. Puppet y Marionette estaban asiendo graciosadas para tratar de animarlos pero sin algún éxito, Bonnie y Chica estaban hablando de cosas raras y Freddy estaba... Pensando que haría su amiga se ... ¿muriera? ¿Seria la gota que derramaría el vaso? ¿se suicidaria? ¿seguira con su vida? Muchas preguntas para tan pocas respuestas.

- Familiares o amigos de las paciente Toy Chica..









Hola!!!! Perdón por no actualizar rápido pero entre a clases y estoy en 3ro de secundaria y tengo que hecharle ganitas.

¿Que noticias les dará el doctor a los chicos?

A) que T. Chica esta en coma

B) Que perdió la memoria

C) Murió

Deja tu respuesta y bye :v

Suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora